• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje que me ha enviado un usuario de e-bay

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso. Que he recibido ésto:

We realize that you have been buying alot of watches and will like to offer you the same watch at reseller/wholesale price. For special discount price list (Seiko at 70% off), please go to
lostlink.jpg
or write to me at jasonsee@pm-bay.com for other brands and price list.

Sincerely yours,
Jason See
E-Mail: jasonsee@pm-bay.com


- nagasiren123

¿Qué os parece? Mal asunto... ¿no?
 
No conozco ese vendedor, pero que yo sepa en ebay no te suelen mandar publicidad de ese tipo, yo reenviaría ese correo a Ebay.
Yo no compraría nada hasta no tener las cosas bien claras.

Un saludo
 
Por lo que he podido ver me parece que no es ningun timo.El mensaje te lo ha debido enviar la tienda watches-bay de Singapur(yo he comprado algun reloj y sin problemas) su enlace es https://www.ebay.com/splashui/captc...im=gNDYuMTa&iia=WLgzLjExnN&iiz=nSxMi43Mg**QqH

Si buscas los datos de la tienda de ebay la dirección y el nombre son iguales a los de la pagina que te ha mandado a ti.
Yo que alguna vez he comprado a alguna fabrica china creo que al ver que tu compras bastantes relojes te está ofreciendo hacerte descuentos pero comprando por cantidades.
Por ejemplo te dice que si le compras 32 relojes SNA787P1 te los deja a 106.5$ cada uno.

La crisis aprieta y buscan clientes hasta debajo de las piedras.:D
 
Hola, aunque yo también desconfiaría, no veo fraude, máxime cuando el compañero les ha comprado sin problemas. Lo que hacen es buscar clientes de otros vendedores de ebay y mirar sus votos, si ven que muchos de ellos se refieren a compras de relojes te envían ese mensaje. No creo que incumplan ninguna norma.

Un saludo.
 
Te está pidiendo compras minimas de 3000 o 1000$.
Pagos protegidos por Pay Pal. no creo que exista fraude.
 
perdón 10.000$
 
Es un vendedor fiable si nos fijamos en sus datos en ebay, mas de 13000 votos para un 99.7% de positivos. Tiene muy buenos precios, y no sería mala idea tenerlo presente para un fútura conjunta de Seiko, Citizen, Casio....

Un saludo.
 
holaaa

el vendedor es de fiar, yo le he comprado alguna vez, de un tiempo a esta parte algunos vendedores de ebay envían ofertas de sus tiendas fuera de la bahía, a mi me ha llegado alguna de vendedores de eeuu y hong kong, supongo que sera porque las comisiones suben demasiado
 
Le compré un casio G-shock hace quince días. El vendedor es 100% confiable, otra cosa es que ahora se le de por hacer publicidad tipo buzoneo... eso es cosa suya.

Pero, le puedes comprar con los ojos cerrados y entre diez y quince días tienes la mercancía en casa en perfecto estado, con nulo o poco riesgo de aduanas.
 
  • #10
No veo la oferta

Esta tienda ofrece precios quizás algo más baratos pero en el rango de creation watches por ejemplo1


Perdon, los precios son USD, si que es una gran ogerta
 
Última edición:
  • #11
Pues anda... si hace años que no compro un reloj en e-bay ::Dbt::
 
  • #12
Pues a buen sitio a ido a llamar...
 
  • #13
Bueno, gracias a todos. Si alguien se anima, hacemos una conjunta, a ver si nos deja unos Samus, Monster, Sumos, etc... a buen precio :D
 
  • #14
Pues no es mala idea...
Ya que ha contactado contigo preguntale en que relojes te puede hacer un buen precio por pedidos elevados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie