• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...menos mal que ha llegado bien...Sarx013

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
...y en otro hilo, en el que hablaba de la espera, y la ilusión.. . Después viene la impaciencia y los nervios: ¿llegará bien?, estará manipulada la caja, o golpeada? Me quedara bien:
Y aquí, casi en directo (eran las 16:00 de hoy, aunque el reloj diga otra cosa...), la apertura del paquete. Gracias a Dios, todo bien :clap:

d: image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Precioso bicho, enhorabuena
 
Jejejej esperar como un parto verdad? jejejej ,espero que llene tus expectativas muy bonito y elegante ese Seiko ,buen calibre y muy buenos acabados ,una de mis marcas favoritas junto a Orient.
 
Ya puedes cenar a gusto.:ok::

Imagínate que hubieran llegado gemelos:cool1:
 
Precioso!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
enhorabuena, excelente seiko has adquirido.
 
Me gusta.
Las proporciones en tu muñeca se ven perfectas.
 
Enhorabuena, es un pedazo de reloj que me encanta desde siempre.
Saludos.
 
A disfrutarlo. Me encanta ese reloj, pero siempre he dudado si me quedaría pequeño para mi muñeca de casi 19 cm. Para hacerme una idea, ¿qué medida tienes de muñeca?
 
  • #10
Tengo 18 cm. También te digo que este tipo de reloj no debe ser tamaño paellera: no es un Diver y su estilo es mas clasico
 
  • #11
te queda perfecto
 
  • #12
Ahora te queda la fase más importante... disfrutarlo :clap:
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #14
Me enacanta.
Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por esa gran adquisición y muchas gracias por compartir con nosotros esas fotillos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena por este bonito reloj. Estoy esperando a que llegue también mi (primer) Seiko en cualquier momento.:dribble:
 
  • #17
Muy bonito. Me gustan las rayitas de la esfera, pero para un reloj de corte clásico le quitaría el guardacorona. Quizás sea esto último la seña de identidad de este reloj respecto de otros hermanos suyos.

Saludos
 
  • #18
Muy bonito. Me gustan las rayitas de la esfera, pero para un reloj de corte clásico le quitaría el guardacorona. Quizás sea esto último la seña de identidad de este reloj respecto de otros hermanos suyos.

Saludos
Es un guardacoronas muy discreto. Creo que no desentona, dado que no es un reloj de vestir propiamente dicho.
 
  • #19
Me parece un relojazo en toda regla
 
  • #20
ahora a disfrutarlo. Muy bonito ese seiko
 
  • #21
Por cierto, me encanta el guardacorona. siempre, simpre, con guardacorona. Unreloj sin él parece estar a medio construir.
 
  • #23
Enhorabuena, disfrutalo.

Algo tiene esta serie SARX.... que los hace muy elegantes a precios contenidos. Yo ya disfruto del primo de este el SARX0003J
 
  • #24
Muy bonito, si señor. Enhorabuena!!
A disfrutarlo.
 
  • #25
Gracias por compartir esta ilusión. El guarda coronas , efectivamente es muy discreto y para mi va genial. La primera impresión del reloj es de ligero, cómodo y elegante. Desde luego , no es un reloj para llamar la atención, pero La esfera, (tiene un ligero brillo) y su armis le da mucha personalidad, dando por supuesto que hay otras marcas con este diseño. Pero como contaba en otro hilo: quería tener un buen Seiko. Y por calibre (6r15) me daréis la razón (no oigo mas que cosas buenas del sumo...). Pues ahora a estrenarlo en unos días, porque se supone que es regalo de mi mujer por San Valentín ( ella me ha dicho: ah, si?, pues no sabia yo que te había hecho ese regalo...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie