• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mekawen!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha ocurrido hacer una "mejor oferta" por el ya muy conocido Orient blanco con reserva de marcha y me la han aceptado sobre la marcha (aún estaba mirando si todo era correcto cuando he recibido el mail). Parece que tenían un aceptador automático por encima de cierto valor y obviamente he ofrecido más de lo que debía....::bash::

En fin, que ya tengo reloj "de vestir", por lo que no creo que compre nada en Tokyo la semana que viene.

No sé para qué digo eso, si seguro que cae algo...


Salu2

lostimage.jpg
 
Holas a todos. Pues es una pasada de bonito, vamos, para mi gusto; un clasicón. El día q controle la monserga ésa del paipal...
Q lo disfrutes. Saludos.
 
Se me ha ocurrido hacer una "mejor oferta" por el ya muy conocido Orient blanco con reserva de marcha y me la han aceptado sobre la marcha (aún estaba mirando si todo era correcto cuando he recibido el mail). Parece que tenían un aceptador automático por encima de cierto valor y obviamente he ofrecido más de lo que debía....::bash::

En fin, que ya tengo reloj "de vestir", por lo que no creo que compre nada en Tokyo la semana que viene.

No sé para qué digo eso, si seguro que cae algo...


Salu2

lostimage.jpg


mmm has hecho una primera oferta bastante alta.
De 165 en compralo ya, tenías que haber puesto unos 100 o 110 $ a ver si picaba.
De todas formas está bien el precio (gracias al valor tan bajo del dolar) y es un relojazo precioso. Felicidades.
 
Pues nada, que os sirva de guía...
 
Tranquilo.No es plata tirada. (A mi me pasó lo mismo con Casio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie