• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor Seiko en caso de invasión zombi - SEIKO SKA371P1 KINETIC

  • Iniciador del hilo bloguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bloguero

Novat@
Sin verificar
Imagínate por un momento que los zombis se están comiendo a medio planeta. Es una epidemia mundial y estas en medio de ella. Ya no tiene sentido ir a tu trabajo porque tu jefe se volvió zombi. Tu novia antes estaba joven, esbelta y tenía buenas tetas pero ahora se ha vuelto zombi. Tus amigos y conocidos se han convertido en hamburguesas para zombis.
IMG_4703.jpg
Lee mas sobre esta pieza en http://lasegundera.blogspot.com/2015/05/seiko-ska371p1.html
 
Hombre,es q es un hipotesis" mu dura" .............digo,final truculento alienigena...............Mira,yo me calzo un Seiko 5 q ( como diria el cachondón de Jose Mota) y si no pero y si si ?
 
el condensador se te muere en 15 años,

Comprate un automatico.

Aunque... si tuviera que comprar un reloj para estar en una isla desierta durante 20 años, probablemente seria un casio protrek.
 
El reloj me sigue gustando. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo. Lo encontraba demasiado contundente y pesado. Pero el reloj precioso.
 
el condensador se te muere en 15 años,

Comprate un automatico.

Aunque... si tuviera que comprar un reloj para estar en una isla desierta durante 20 años, probablemente seria un casio protrek.


Los automaticos son grandiosos, he tenido muchos de ellos, el mejor que he tenido se atrasa aprox 5 segundos al dia, en 10 años hablamos de 5 horas de error.

Tiene razon con los Protek son una excelente alternativa con muchas funciones pero poco estilo.
 
El reloj me sigue gustando. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo. Lo encontraba demasiado contundente y pesado. Pero el reloj precioso.
Sí, el reloj resulta pesado y cansado al usarlo a diario. El peso es algo que no mencioné en el review pero si tienes mucha razón. Pero siento que el reloj está diseñado para ponerle otro tipo de correa, talvez un NATO o ZULU, talvez uno de caucho.
Creo que SEIKO subconscientemente te sugiere que le cambies el brazalete al tener los orificios a los lados para fácil acceso a los pines.
 
Te animo ha que esas entradas que haces en el Blog las hagas aquí tambien..
seria genial
Solo es una sugerencia claro...

Gracias por compartir tus geniales ideas y textos..

saludos:ok::
 
Te animo ha que esas entradas que haces en el Blog las hagas aquí tambien..
seria genial
Solo es una sugerencia claro...

Gracias por compartir tus geniales ideas y textos..

saludos:ok::

Gracias por los animos y gracias por leer. Lo hare pronto!
 
  • #11
el condensador se te muere en 15 años,

Comprate un automatico.

Aunque... si tuviera que comprar un reloj para estar en una isla desierta durante 20 años, probablemente seria un casio protrek.

Ya, ya... pero a ver que automático en uso continuado todos los dias del Señor no da ni un problema en 15 años, además de la desviación que va a ir acumulando respecto a un cuarzo... ;-)
 
  • #12
Me gusta tu blog, pero infórmate para publicar el enlace aquí, pues quizas podrías estar incumpliendo las normas del foro: https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Gracias por tu consejo. Acabo de leer las reglas, y no dice nada de poner un hipervinculo (no comercial y no en el avatar ni firma) que te lleve a un blog. Asi que creo que no hay ningun problema.
Tome la decision de ponerlo en el blog ya que las fotos tanto como el texto son mias y no del foro. Si pusiera el review en este foro las fotos y el texto le perteneceria al foro.
Si este foro, decidiera en algun momento, editar, quitar o mover mis publicaciones, pues ellos se los pierden y sin ningun rencor me llevo mis reviews a otro lado.
 
  • #13
Yo no hablo de poner aquí el enlace del blog, pues eso se ve que está mal::Dbt::, aunque no lo entiendo: no es publicidad de ninguna empresa, además, y yo veo muchos compañeros que ponen su blog de relojes en su firma, en cada post...

Lo que digo es que puede abrir hilos en el Foro y luego publicarlos en el blog o al revés...

No me acuerdo de las normas, la verdad, pero que problema puede haber en abrir un hilo aquí y más adelante ese hilo convertirlo en parte de su blog::Dbt:: o al revés: pero sin Link, sin enlaces.., sin publicidad..

Es un blog personal de un compañero del Foro..:ok::.

No veo el problema.

De todas formas no cuesta nada preguntarle al moderador.
.
Pero veo absurdo que puedan ponerse link de articulos de revistas por poner un ejemplo, y no pueda un compañero publicar en el Foro -del que forma parte- trabajos o articulos realizados por él y compartirla con los compañeros...; esa informción es suya, realizada por él, :nea:NO LO ENTIENDO.

Lo que se debe es motivar o incentivar la información y la "interactuación" y el intercambio y difusión entre compañeros del Foro..: es la mejor manera de aprender...

Si esa norma existe realmente es "contra-natura" y va en contra de lo que debe ser el espirítu de un foro.
Un foro, no éste, sino cualquier foro de cualquier temática son ante todo "Cultural Hot Point": una manera de inter-actuar y compartir información y auto aprendizaje basado en el intercambio, la ayuda, etc...
Realmente no entiendo esa regla si existe.::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
A mí ni me va ni me viene que cualquier forero publique enlaces a su blog o a donde el quiera. Solamente le dije al compañero bloguero que se leyese las normas por si las moscas (cosa que veo que ya ha hecho). En todo caso, me imagino que de incumplir alguna norma algún moderador ya lo habría visto.
 
  • #15
Yo no hablo de poner aquí el enlace del blog, pues eso se ve que está mal::Dbt::, aunque no lo entiendo: no es publicidad de ninguna empresa, además, y yo veo muchos compañeros que ponen su blog de relojes en su firma, en cada post...

Lo que digo es que puede abrir hilos en el Foro y luego publicarlos en el blog o al revés...

No me acuerdo de las normas, la verdad, pero que problema puede haber en abrir un hilo aquí y más adelante ese hilo convertirlo en parte de su blog::Dbt:: o al revés: pero sin Link, sin enlaces.., sin publicidad..

Es un blog personal de un compañero del Foro..:ok::.

No veo el problema.

De todas formas no cuesta nada preguntarle al moderador.
.
Pero veo absurdo que puedan ponerse link de articulos de revistas por poner un ejemplo, y no pueda un compañero publicar en el Foro -del que forma parte- trabajos o articulos realizados por él y compartirla con los compañeros...; esa informción es suya, realizada por él, :nea:NO LO ENTIENDO.

Lo que se debe es motivar o incentivar la información y la "interactuación" y el intercambio y difusión entre compañeros del Foro..: es la mejor manera de aprender...

Si esa norma existe realmente es "contra-natura" y va en contra de lo que debe ser el espirítu de un foro.
Un foro, no éste, sino cualquier foro de cualquier temática son ante todo "Cultural Hot Point": una manera de inter-actuar y compartir información y auto aprendizaje basado en el intercambio, la ayuda, etc...
Realmente no entiendo esa regla si existe.::Dbt::

A mí ni me va ni me viene que cualquier forero publique enlaces a su blog o a donde el quiera. Solamente le dije al compañero bloguero que se leyese las normas por si las moscas (cosa que veo que ya ha hecho). En todo caso, me imagino que de incumplir alguna norma algún moderador ya lo habría visto.


Muchas gracias por los consejos, la verdad es que soy nuevo en eso de publicar en foros.

Realmente debatí mucho antes de crear el blog. Llevo años coleccionando , comprando, vendiendo y regalando relojes y no fue hasta hace como un par de meses que compre mi primer SARB fue que me dio esa euforia por escribir sobre el.
En mi opinión si vas a escribir un review, pues crea un blog, ya que las fotos y el texto siempre van estar allí. Con el blog no vas a tener problemas que lo quiten por diferencia de ideas.

Un ejemplo, si yo comento algo aquí sobre cualquier cosa que vaya en contra de las creencias de moderador, pues el moderador usa su poder de "moderar" y remueve mi publicación. Tanto el texto como las fotos, desaparecerían. El moderador estaría en todo su derecho de hacerlo, al fin, es su foro y no el mío.

Otra cosa la cual tuve que decidir, fue si ponerle firma a las fotos o dejarlas limpias. Como pueden ver en ellas tienen un texto que dice PEGASUS. Como fotógrafo he sido víctima muchas veces de plagio de fotos. Las fotos que tomo para el blog, son para entretenimiento solamente y no me gustaría ver que esas fotos terminaron en algún website de publicidad.
 
  • #16
Yo tengo 2 como el que indicas pero de diferente color.



 
  • #17
Doy fe, yo tengo ese reloj y nunca, repito nunca, he tenido problemas con los zombies, por lo tanto funciona. Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie