Con esta marca es difícil poner sólo un modelo... la gama SKX 007 o 009 es brutal la relación calidad precio en una franja superior está el Sumo.
Seiko 007
Seiko 009
Seiko 0010
Seiko 007 calendario perpetuo
Seiko Stargate
Seiko Monster
Seiko Dojo
Seiko SKA
Seiko Sumo
Seiko FrankestMonster
Seiko Atlas
Seiko MapMeter
Seiko Samurai
Seiko Landmoster
Seiko SHC063
Seiko StarFish
Seiko Solar diver
Seiko Solar diver crono
Seiko Prospex solar diver
Con esta marca es difícil poner sólo un modelo... la gama SKX 007 o 009 es brutal la relación calidad precio en una franja superior está el Sumo.
Un voto para el Sumo, aunque es una decisión difícil, pero de los seiko que tengo y he tenido ha sido el que más me ha gustado. El monster genial el SKA 371 otra pasada y el 007 otra.
El SUMO. Seguido de cerca por el MONSTER.
Yo estuve mirando varios modelos de esta gama y el que al final me pareció mejor con respecto a la calidad y el precio fue el Monster naranja, así que mi voto está claro.
Tanto vales cuanto tienes, y tanto tienes cuanto vales, Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una abuela mía, que son el tener y el no tener.
el atlas por 200 pavitos esta que te ca........
Sin dudarlo para mi el Sumo,es de los mas caros de la lista pero el precio lo merece,saludos SEIKOADICTOS
Los seiko te dan mucho. Tengo un monster naranja (increible), un atlas azul (un reloj que llama la atención) y otros de la serie 5 sports y estoy encantado con todos ellos. No son los más exactos de mi colección pero siempre que los llevo en la muñeca me siento seguro![]()
En la franja de 300 euros hacia abajo, el monster (naranja expectacular), el dojo y el SKX007/9 -esos tres y por ese orden-.
En la franja superior, SUMO. Para mi el mejor reloj calidad/precio no de seiko, sino de todo el mercado relojero.
atlas,007,monster sumo,en el orden que queráis!