• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor protrek

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me he empapado de las cualidades de todos, precios, estética...
Hay opiniones para todo, pero estos tres, parecen ser de lo mejorcito.
PRW3000


16FBpwC.jpg



PRW2000


rE4fY5k.jpg



PRW2500


RM3PGOM.gif



Cual recomendáis, teniendo en cuenta mis premisas, que son.
1-Tamaño más comedido, que no sea un tocho.
2-Sensor V3, última generación
3-Solar,radioco y con más funciones "útiles"
4-Mejor relación precio


Como siempre...gracias-
 
Hola compañero.
Bajo mi punto de vista,el 3000 y 2500 tienen buena lectura.De todos modos tienes tres ases.
Saludos....
 
el PRW 2500
 
Sin haber usado ninguno de los 3, me quedo con el 3000 por ser más discreto. (Siento no poder ser de más ayuda).
 
He tenido el 2500 y ahora el 3000.
El primero tiene mas presencia y el bisel moleteado lo hace mas duradero a los inevitables golpes
El segundo es mas contenido de tamaño mucha mejor correa y una velocidad de modulo a la hora de tomar datos superior. En contra tiene que pasa desapercibido da sensación de no valer lo que cuesta,pero solo en lo estético eh.


Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
Sin ninguna duda el 3000
 
He tenido el 2500 y ahora el 3000.
El primero tiene mas presencia y el bisel moleteado lo hace mas duradero a los inevitables golpes
El segundo es mas contenido de tamaño mucha mejor correa y una velocidad de modulo a la hora de tomar datos superior. En contra tiene que pasa desapercibido da sensación de no valer lo que cuesta,pero solo en lo estético eh.


Enviado desde mi bici por la Patagonia.

Tal cual, tengo ambos y mejor dicho imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie