• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida marinemaster

  • Iniciador del hilo tricker1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tricker1

Novat@
Sin verificar
hola a todos me gusta mucho este reloj y he leido bastante sobre él, pero todavia no tengo claro cuanto mide 42, 43 alguien me saca de dudas?

gracias
 
si no me equivoco 40mm.
un saludo


Edito: Pues me he equivocado:laughing1::laughing1::laughing1::pardon:
 
Última edición:
El MM 300 m mide 42 mm (bisel y caja) ,con 20 mm entre asas y unos 16 mm de alto
 
esto me cuadra mas, gracias aunque en mi muñeca de 16 a lo mejor se ve inmenso, es lo que me hecha para atras
 
42mm es una medida muy razonable para una muñeca de 16 cm. Quizás el alto de más problemas.
 
Pues se me hacia mas pequeño, el sumo tambien tiene 42 en el bisel y parece mayor.....::Dbt::::Dbt::
 
EL Sumo son 44, y en ese no me equivoco::blush:::pardon:

Un saludo

44 es el ancho en la carrura, pero si mides el bisel creo que son 42, al menos eso me parecio al medir el mio....::Dbt::::Dbt::, ahora me has puesto en dudas :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie