• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida de correa Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Acabo de comprar a través de MyWatchesHub un Seiko Atlas SKZ209J1 y voy a cambiarle el armis (no son de mi agrado habitualmente) por una correa de caucho azul marino a poder ser con cierre deployante.

Necesitaría conocer la medida de la correa, ya que he echado un ojo buscando y no he encontrado nada al respecto, para ir buscando la correa y que la pueda estrenar lo antes posible. ¿Algún compi que lo tenga y me eche un cable?

Si alguno sabe de paso una web donde pueda encontrar ese tipo de correa, bienvenida será la ayuda.

Gracias a todos.

¡Saludos!
 
Hola yo lo tengo, la correa es de 22mm, un saludo.
 
Yo lo tengo con su armis original, le he probado alguna caucho pero no me gusto el resultado.
Contento... si. Hasta que un día me lo puse y me di cuenta de que el bisel no giraba como antes. Hasta que se ha puesto que casi no lo puedo mover, solo cuando lo mojo, que se puede mover algo. Asi que hace mucho que no me lo pongo.
He leído que esto es bastante común en este modelo.
Esta es la version que yo tengo.

lafotoe_zpsa2798e3e.jpg
 
Yo lo tengo con su armis original, le he probado alguna caucho pero no me gusto el resultado.
Contento... si. Hasta que un día me lo puse y me di cuenta de que el bisel no giraba como antes. Hasta que se ha puesto que casi no lo puedo mover, solo cuando lo mojo, que se puede mover algo. Asi que hace mucho que no me lo pongo.
He leído que esto es bastante común en este modelo.
Esta es la version que yo tengo.

lafotoe_zpsa2798e3e.jpg

Yo he cogido la versión en azul. Es un reloj distinto, pero bueno, veremos si no da demasiado castigo el tema del bisel...
 
Yo también lo tengo con armis y es un reloj fantástico y original. Con diferencia uno de los que más uso.
 
Yo también lo tengo con armis y es un reloj fantástico y original. Con diferencia uno de los que más uso.

Me alegra leer esas buenas palabras jogas

¿Alguna idea sobre la correa que podría quedarle bien? A parte del armis claro...
 
Tambien lo tengo, 5 años. Y le pongo de vez en cuando, unas gotitas de aceite de silicona. Y el bisel exterior gira sin problemas.

Yo lo tengo con su armis original, le he probado alguna caucho pero no me gusto el resultado.
Contento... si. Hasta que un día me lo puse y me di cuenta de que el bisel no giraba como antes. Hasta que se ha puesto que casi no lo puedo mover, solo cuando lo mojo, que se puede mover algo. Asi que hace mucho que no me lo pongo.
He leído que esto es bastante común en este modelo.
Esta es la version que yo tengo.

lafotoe_zpsa2798e3e.jpg
 
Me alegra leer esas buenas palabras jogas

¿Alguna idea sobre la correa que podría quedarle bien? A parte del armis claro...

Lo siento; al contrario que tu, yo prefiero el armis, que además en su caso no me parece malo. El Atlas tiene un aspecto contundente al que le favorece el armis. Como no es un diver en sentido estricto no me gusta ponerle caucho, aunque supongo que uno negro le sentará bien. Un saludo.
 
  • #10
Lo siento; al contrario que tu, yo prefiero el armis, que además en su caso no me parece malo. El Atlas tiene un aspecto contundente al que le favorece el armis. Como no es un diver en sentido estricto no me gusta ponerle caucho, aunque supongo que uno negro le sentará bien. Un saludo.

Si quedar, le queda de maravilla. Sólo que a mí me gusta más la piel, caucho... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie