• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vuelvo al armis...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pues eso, que decidí probar la correa que tenía en el Nighthawk y aunque está muy chula creo que como mejor queda es con su armis, el cual me parece de los mejores calidad-precio. Sólido, contundente y muy bien acabado...qué opináis? :popcorn:

20130511_151932.jpg

20130511_151854.jpg

IMG-20130421-WA0018.jpg
 
Pues las dos posibilidades quedan muy bien. El brazalete queda muy bien y sus acabados son muy buenos.
 
Última edición:
Definitivamente con armis!
Ese es el famoso armis president? No lo distingo casi de otros..
 
Bien hecho. Esa correa no le pega nada.
 
tienes razón, es un armis muy contundente y le queda perfecto
 
Pues yo estoy con Juan ,
el armix muchísimo mejor ...
 
ja, ja,ja. ..............:laughing1:
 
  • #10
Rectificar es de sabios
 
  • #11
Mucho mejor con el armis, sin dudarlo ni un instante!
 
  • #12
Queda mejor con el armis, disfrutalo.
 
  • #13
Bueno, veo que gana el armis por goleada jejeje :ok::
 
  • #14
No es por llevar la contraria, pero yo tengo el mismo reloj y aunque el armis le queda perfecto, a mí me gusta más la correa que traía.

Me parece una correa que guste o no guste, no hay otra parecida.

Que por cierto, ya hace tiempo que la jubilé.

Saludos.
 
  • #15
Desde luego la correa es muy original, no se ve en otras marcas...pero me gusta la contundencia del armis y la verdad es que está muy bien construido...pero vamos, cuando me canse en 2 minutos pongo la correa otra vez :D

saludos.
 
  • #16
Armis de todas todas, está sensacional.:ok::
 
  • #17
el armis, en los pilot de citizen este elemento es muy bueno, siempre recomiendo comprarlo con armis, yo si algun dia te aburres buscaria una de cuero, de todas formas en mi cronopilot no se me ha pasado por la cabeza cambiarle el armis, por algo sera.
 
  • #18
Ese armis siempre me ha encantado, sencillamente espectacular. Para mi gusto más en acero que en titanio (aunque el titanio de los citizen es más bien clarito).
Y conste que a ese pilot le puede quedar muy bien una de cuero con un punto envejecido, pero mejor con el armis.
 
  • #19
armis, armis, armis forever...
 
  • #20
Creo que la correa no aguanta la comparación. El armis le queda perfecto.
 
  • #21
Personalmente este modelo me gusta más con armis
 
  • #22
A ver si alguien sabe donde conseguir un armis para ese reloj.
 
  • #23
Infinitamente mejor con el armis. No obstante, y aunque no soy muy de natos, hace tiempo el forero nicolamilton, creo, puso unas fotos de este modelo con una nato verde que quedaba también muy, muy bien. Pero entre esas dos que muestras, sin lugar a dudas, con armis.
 
  • #24
Gracias por los comentarios, definitivamente ha ganado el armis :-P
 
  • #25
Acertada decisión, enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie