• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Japon!

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

El caso es que voy a ir de viaje a japon este verano y me gustaría comprarme un reloj, tenia en la cabeza un seiko 6105 vintage(si se puede encontrar) o un seiko pvd skx007 (si se puede encontrar tambien). Creéis que debería buscarlo en japon o mejor aqui en España? ¿me podeis sugerir otros modelos o darme algún consejo?:hmm:

:friends: gracias
 
Seiko disco , si trajeras unos cuantos emho te inflarias a venderles :-P

4591248011_d2b1506a02_b.jpg
 
Raro donde los haya, a mi compadre le traes fotos de nenes japos y es feliz, que le gusta lo oriental... Jejeje un abrazo!
 
Que bonito ese Seiko Disco, no lo conocía..
 
Si te vas a Japon, solo un consejo:

PONTE UN TOPE DE DINERO PARA GASTAR!!!!

En un día de paseo de compras, acabarás con los ojos en las manos!!!!!!
Yo no me compraría nada nuevo, busca las joyas de SEIKO, que allí no se valoran como aquí.

Ya contarás como fué.
 
¿Y cuales son las joyas de seiko?? :hmm:
 
Un seiko pvd skx007...? eso existe?
 
Lo primero es decirte que te va a sorprender, es un país increíble en muchos aspectos: limpio, ordenado, cordial, diferente.

Yo tuve muy poco tiempo para las tiendas, pero en Tokio (Bic Camera) me compré éste:

https://relojes-especiales.com/threads/souvenir-de-japón.226937/

Verás muchísimo de gamas altas de Citizen, Grand Seiko, Credor, etc.

No te pierdas la flagship store de Seiko en el edificio Wako, en Ginza, Tokio.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie