• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vine de Tokio con un Alpinista

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que una de mis atracciones de toda la vida, el alpinista verde con correa de cuero marrón estaba llamandome a gritos desde el mostrador de un BIC camera (la leche lo que había allí, por cierto) y se ha venido conmigo desde Tokio.
Como suele pasar con los amores de juventud, a veces los idealizas y resulta que no eran tan maravillosos como los recordabas. De momento no lo voy a estrenar, no sea que finalmente decida que debe ser carne de FCV... espero que no, pero nunca se sabe.

ya os pondré fotos.

Salu2
 
Y.. si no es indiscrecion, cuanto te costo?? yo traigo ganas de un Alpinista :-P estare esperando a que lo pongas en FCV saludos!
 
Espera, no te impacientes.
A mí me pasó algo parecido. Sólo lo había visto en fotos, se lo encargué a Seiya y, al recibirlo, me llevé cierta desilusión. Se me hacía un poco pequeño, no me parecía tan llamativo como en las fotos.... Lo cierto es que llevo un año con él en la muñeca y cada día me gusta más. En lugares muy iluminados y en la calle la esfera verde llama la atención que no veas. Y, sobre todo: la última vez que lo puse en hora fue en el mes de noviembre. A día de hoy lleva 46 segundos de adelanto. Echa cuentas. Este dato ha hecho que me plantee muchas dudas sobre si merece la pena comprarse relojes carísimos. ¿Qué mejor maquinaria que esta 6R15?¿Que a lo mejor los más caros van a tener una mayor vida útil y los van a heredar mis nietos?
Largo me lo fiais....
Saludos.
 
Imaginate sin nietos...:D
 
Seiya lo tiene en 399$, unos 270€, supongo que más gastos de envío. A mí me salió por algo menos y no pagó billete en el avión :-)
 
No es la 6R15, pero mi suegro tiene un seiko 5 de más de 20 años, sin revisión ni na de na, parado durante casi una decada y va perfecto, arranca con solo agitarlo un poquitín... igualito que mi seamaster que con 10 ya tuvo una avería en garantía y ahora debo mandarlo a reparar otra vez.

Si esos calibres de seiko estuvieran decorados, etc... nadie cuestionaría que son la leche.
 
Retorno a este post después de un año para decir que el Alpinista me convenció. Tanto que es mi reloj más apreciado, sobre todo ahora que está recién reguladito y ha perdido 4s en una semana.
Peaso reloj el Alpinist por 25000 yenes (por entonces unas 25000 pelas!)
 
vaya, me habeis despertado la curiosidad, no llevo mucho en esto, pero estoy deseando conocer a la masa verde
 
lostimage.jpg


La foto es mala de co$%&es, pero es lo que tengo (del mio). Si buscas en el foro... espera, que ya lo hago yo, un segundo...
https://relojes-especiales.com/threads/el-bicho-y-el-alpinista-fotos.30272/#post-345733
 
  • #10
El reloj es muy bonito (y todo un clásico) :ok::
 
  • #11
El reloj hubiera sido el RELOJ si lo hubieran hecho de 42 mm. ¡ parece mentira que los japos no se hayan dado cuenta de eso !!. Por lo demás es un gran reloj.
 
  • #12
!qué obsesión con llevar sartenes en la muñeca!
Será otra moda pasajera, como todas, espero.
En muñecas std. un 38-40 queda estupendamene bien, es la proporción perfecta.
Si Da Vinci le hubiera puesto reloj de pulsera a su canon de proporciones, sería de 40, seguro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie