• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me urge vuestra opinion respecto a este reloj

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
Tengo la posibilidad de compra de un SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ207 por 134 euros, puesto en casa con garantia sellada documentacion y caja. Por supuesto todo original. ¿como lo veis?, ¿Merece la pena?

Saludos y salud
 
Tengo la posibilidad de compra de un SEIKO 5 ATLAS SPORT SKZ207 por 134 euros, puesto en casa con garantia sellada documentacion y caja. Por supuesto todo original. ¿como lo veis?, ¿Merece la pena?

Saludos y salud

134€, garantia, documentacion y caja ? A por el :ok::

Por cierto el reloj es precioso y es uno de mis futuribles.

salu2
 
pues es una buena compra...quizás lo encuentres mas barato en el lejano singapur,pero sin garantía ni caja..si la compra es nacional,no te lo pienses,es un reloj que se vende en España por alrededor de 400 eur..
 
Por ese precio sino tiene muchas marcas está más que bien....
 
Es completamente nuevo sin estrenar.


Saludos y salud
 
no lo dudes,es un gran reloj,yo lo tengo y estoy encantado con el
 
claro que merece la pena es muy buen precio
 
yo ya me he decidido por uno igual,he visto en ebay
lostimage.jpg
,y ahora me asalta la duda de la fiabilidad de éste tipo de compras,nunca he comprado nada por ebay,no sé,quien me puede asesorar?,gracias
 
Los seiko cinco son muy buenos relojes, yo me lo compraria...
 
  • #10
Esta muy bien y muy buen precio
 
  • #11
yo ya me he decidido por uno igual,he visto en ebay
lostimage.jpg
,y ahora me asalta la duda de la fiabilidad de éste tipo de compras,nunca he comprado nada por ebay,no sé,quien me puede asesorar?,gracias

__________________________

Yo no seguí el consejo que me dieron por aqui y pague mis primeras compras con mi tarjeta de credito. Me cargaro una dos veces con las consiguientes molestias. Luego me saqué una tarjeta y cuenta nueva e independiente en la que solo ingreso el importe exacto de la compra y sin problemas, siempre pago por paypall, que te da garatias. Jamas por otro medio de pago.

Por cierto, el reloj bien, pero la garantía con un sello ilegible no se yo si valdrá para algo.

Salud
 
  • #12
yo ya me he decidido por uno igual,he visto en ebay
lostimage.jpg
,y ahora me asalta la duda de la fiabilidad de éste tipo de compras,nunca he comprado nada por ebay,no sé,quien me puede asesorar?,gracias


Pagar por paypal es 100% seguro.

A mi lo que me sigue mosqueando es que te digan qye te devuelven la pasta si el reloj no es auténtico: ¿eso quiere decir que es un fake y que como no lo vas a abrir no lo vas a saber? ¿o quiere decir que algún feiko se les puede colar entre tanto reloj?

Yo he comprado ya dos y creo que son 100% originales, pero esos comentarios que hacen algunos vendedores de singapur son un poco raros.

¿Alguien ha abierto algún seiko comprado en singapur por ebay a watchhub o a thewatchgallery?

Gracias.
 
  • #13
Pagar por paypal es 100% seguro.

A mi lo que me sigue mosqueando es que te digan qye te devuelven la pasta si el reloj no es auténtico: ¿eso quiere decir que es un fake y que como no lo vas a abrir no lo vas a saber? ¿o quiere decir que algún feiko se les puede colar entre tanto reloj?

Yo he comprado ya dos y creo que son 100% originales, pero esos comentarios que hacen algunos vendedores de singapur son un poco raros.

¿Alguien ha abierto algún seiko comprado en singapur por ebay a watchhub o a thewatchgallery?

Gracias.

pues a eso me refería,teniendo en cuenta que dentro de los 7 dias desde que lo recibes se puede devolver ¿?¿?...,así que como dice snatching abrirlo y que un relojero cualificado certifique la autenticidad
 
Atrás
Arriba Pie