• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club, mi primer japo

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he adquirido recientemente al compañero Cencibel un Orient automático, con cristal de zafiro y reserva de 40 horas, ya se que esta muy visto pero cuelgo unas fotillos para celebrar la adquisición.

Tengo que decir que de momento estoy encantado con él, va como la seda y esteticamente tiene unos acabados muy buenos, el cristal es una pasada, como si no existiera, la verdad que no tengo grandes relojes con los que compararlo pero si lo hago con mi Hamilton que me costo más del doble creo que voy a convertirme en japoadicto sin cura. Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es lo que tenemos lo japo-adictos, que sabemos que por 150 o 200 euros podemos tener un reloj que en otra marca podría costar 500 o 600 euros. Felicidades por el reloj.
 
Como dice Manoler, es lo que tenemos los "japo-adictos" que cuando comparamos con los europeos...

Ahora que estoy buscando un reloj de cierto empaque(por lo menos para mi bolsillo) siempre me decepciona algo cuando lo comparo con mi Atlas.

Sé que un reloj que cueste 5 veces más no es 5 veces mejor, pero cuando comparo uno con otro y veo el precio del europeo empiezan las dudas.

De hecho estoy mirando de nuevo relojes japoneses que rondan los precios de los europeos.

Saludos y enhorabuena por el reloj.
 
Enhorabuena por la adquisición, no sé si sabrás que no será la última -es lo único malo de los relojes japos :D-.
 
Enhorabuena por la adquisición, no sé si sabrás que no será la última -es lo único malo de los relojes japos :D-.

Cierto :D Yo tengo un Mako y espero poder presentar dentro de poco un black bullet, si es que no se agotan, a ver si no llego tarde....:huh:

Un saludo.
 
Un reloj muy bonito y elegante... Y encima a un precio de derribo.
¿Alguien se imagina a los suizos haciendo lo mismo? ::evil::
 
Un reloj muy bonito y elegante... Y encima a un precio de derribo.
¿Alguien se imagina a los suizos haciendo lo mismo? ::evil::
Los suizos criaron la fama y se echaron a dormir.....peor para ellos, conmigo la llevan clara.
 
Pues bienvenido al club y a disfrutar de un peazo reloj !!!!! .
Ya veras como no es el primero que cae ..... :)
 
Has traspasado la linea, has entrado en el lado oscuro ::evil::

Ya no hay salida.... la japoadicción ha hecho mella en ti y has sido atrapado. La has pifiado :-P

Es el primero, pero estoy seguro que no será el último.

Felicidades por tu orient.
 
  • #10
Yo lo tengo con la esfera blanca y con armis, y que más decir que no hayas dicho............. Quien da reserva de marcha, zafiro junto con unos acabados buenísimos por poco más de 200€??. Un saludo.
 
  • #11
Es lo que tenemos lo japo-adictos, que sabemos que por 150 o 200 euros podemos tener un reloj que en otra marca podría costar 500 o 600 euros. Felicidades por el reloj.

Que razon tienes Manoler, por menos de 300 euros tienes una cantidad de modelos y de una calidad increible.
 
  • #12
Muy chulo, felicidades.
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición, no sé si sabrás que no será la última -es lo único malo de los relojes japos :D-.

Ya te digo, ya he puesto la mirilla sobre varios seikos, me da a mi que en breve aprieto el gatillo...::evil::
 
  • #14
Pues tiene que estar muy chulo con la esfera blanca, no lo he visto nunca.
 
  • #15
has tenido buen gusto en este bautismo oriental, si señor...muy bonito ese orient
 
  • #16
Anda... pues no lo había visto... enhorabuena es muy chulo y se ve de buenas calidades...
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado mi primer nene de ojos rasgados :-P
Saludos!
 
  • #18
Malo, la has cagado, YA NO HAY SALIDA.....:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Felicidades, es un reloj hermoso, bienvenido al club, esos japos convienen por todas cosas.
 
  • #20
Bienvenido al club. Pasa y siéntate, al fondo hay sitio... aunque nos estamos quedando sin sillas!! :D
 
  • #21
Es lo que tenemos lo japo-adictos, que sabemos que por 150 o 200 euros podemos tener un reloj que en otra marca podría costar 500 o 600 euros. Felicidades por el reloj.
No añadiría más.
Felicidades por la compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie