• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club con un sumo

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias a un forero amigo, me uno al club de los japoneses con un sumo negro.Ya me queda menos para llegar al MM.

Saludotes

Os pongo una foto , ya que lo conocéis de sobra.

PD: No contaba con la foto y no he pasado a hacerme la cera:laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena es un pedazo de reloj, yo lo odiaba pero tuvo ocho sumos macho, y los vendia hasta que al final por pelotas me convencio, es testigo el maestro Paul-rss. EN verano ponle una nato bond y alucinaras compañero.
 
Bienvenido al club!



yo lo odiaba pero tuvo ocho sumos macho, y los vendia hasta que al final por pelotas me convencio

¿Ocho?!! Joder yo tuve que tener 2 para convencerme.
 
¡Has tenido 8!Al final te ha gustado por insistencia.:laughing1:

Estoy gratamente sorprendido con el reloj, la verdad es que esperaba menos.Si el armis viniese un pelín más ajustado, sería un reloj de 10.

Saludotes.
 
Enhorabuena por tu adquisición, sin duda una pieza que te dará muchas satisfacciones, lo digo por experiencia propia...
 
Precioso el Sumo. Aunque yo también le tengo ganas a un MarineMaster.

Enhorabuena por la compra.

Saludos.
 
Gracias a un forero amigo, me uno al club de los japoneses con un sumo negro.Ya me queda menos para llegar al MM.

Estoy igual que tu. Adquiri un Sumo hace poco y ahora estoy detras del MM. :ok::

Aver si para el año que viene se organiza alguna conjunta, pero sin prisa que hay que recuperarse de la cuesta de Enero, Febrero y Marzo. ::bash:: :D

Saludos.
 
A final el sumo veo jejej;-) de momento claro...
Pues mira que ese sumo al lado del marinemaster no desentona mucho eh?...a ver si al final te quedas con este....:whist::
A mí me encanta,el unico pero es el armís,lo veo algo estrecho aunque supongo es acostumbrarse...

Saludos y felicidades!
 
  • #10
Y un zafiro...de lujo!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
A final el sumo veo jejej;-) de momento claro...
Pues mira que ese sumo al lado del marinemaster no desentona mucho eh?...a ver si al final te quedas con este....:whist::
A mí me encanta,el unico pero es el armís,lo veo algo estrecho aunque supongo es acostumbrarse...

Saludos y felicidades!

Sabiendo lo complicado que es comprar el MM, he comprado este para irle cogiendo gustirrinín:laughing1:


Aunque si los dioses de la fortuna me son propicios, tendré mi anhelado MM.:clap:

Saludotes
 
  • #12
Estoy igual que tu. Adquiri un Sumo hace poco y ahora estoy detras del MM. :ok::

Aver si para el año que viene se organiza alguna conjunta, pero sin prisa que hay que recuperarse de la cuesta de Enero, Febrero y Marzo. ::bash:: :D

Saludos.

Y los dos nos hemos comprado el Le Grand:yhoo::

Me da que tenemos gustos similares.

Un saludote
 
  • #15
Yo también lo tengo y estoy megaconvencido de que es un relojazo. Eso si, con zafiro y el cierre del MM sería un reloj de otra división.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie