• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y comento sobre Seiko

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Permitanme presentarme.
Es la primera vez que escribo aquí, normalmente lo hago en los de bolsillo.
El otro dia un miembro del foro pregunto ¿Por que Seiko?
Espero que mi relojito nos pueda dar una respuesta justa.
Miren este 6106 Actus de 1969 , 23 jewels automático , con hack (parada de segundero)
No es un relog caro ,es extremadamente duradero y a mi modo de ver, hermoso.:ok::.
Y por supuesto que existen mucho mejores calibres en Seiko que este.

Un gran saludo desde Lima Peru . Especialmente para aristide y KLOOCOLD del foro Vintage
 
PUes se conserva perfectamente para los años que tiene, señal del cariño que le tienes.
 
precioso reloj compañero, que lo disfrutes muchos años más:ok::.
 
esa buena calidad se nota, el tuyo es un claro ejemplo, lo tienes echo un chaval.
 
Muy bonito enhorabuena. Estos Seiko son preciosos, que lo sigas disfrutando con salud.
 
Te entiendo perfectamente, yo tambien soy seikoadicto por culpa de un 6106, me encantan, y soy un enamorado de ese calibre y de la marca.

:ok::
 
Precioso reloj, si señor, y en un estado de conservacion alucinante para tener 30 años.

Enhorabuena por esa joyita.
 
Precioso reloj y muy bien cuidado. Seiko no defrauda

Enhorabuena :)
 
Última edición:
Gracias a todos!

Muchisimas Gracias a todos Ustedes por la bienvenida sus amables comentarios y hacer de este foro un lugar tan entretenido aprendiendo de Ustedes y viendo sus tesoros.:clap:
saludos cordiales amigos:ok::
 
  • #10
Hola , Tambien soy Adicto a los Seikos, te enseño algunos de los mios , Saludos Cordiales..

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie