• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este subforo con mis dos japones

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Buenos días! Llevo un tiempo por estos lugares empapandome de vuestra sabiduría pero aún no me había animado a poner ninguna foto, así que me estreno con mi pareja de japoneses :Cheers:

SEIKO ALPINIST

lostimage.jpg


SEIKO COCKTAIL

lostimage.jpg


Pero como considero mi colección de SEIKOS como una trilogía, estoy planteandome seriamente un SUMO naranjito para el verano... cuando empiezas con un SEIKO, es dificil parar! ::bash::
 
Muy bonitos y poco vistos. Disfrútalos!
 
Preciosos relojes, sobre todo el alpinist. Pero un sumo no se si completa bien tu trilogia, demasiada caja quizás. Me atrevo a sugerir este otro;-)



lostimage.jpg


Que los disfrutes!!!!
 
Jaja, gracias!

el seiko sumo naranjito me tienta. Busco un diver un tanto contundente para el verano. Ademas lleva mismo movimiento ;)
 
Última edición:
Gracias por enseñarlos, son dos grandes ejemplares. El segundo tiene una esfera deliciosa.
 
Un par de relojes preciosos, enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Precioso ese Alpinist. Vete a por el Monster. No te defraudará.
 
El cocktail es sin duda una belleza

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Ambos son muy bonitos!

Saludos
 
  • #11
Me gustan tus seikos,el sumo mejor en azul;-)
 
  • #12
Hola a todos. Me gustan los dos, pero si tuviera que escoger alguno me quedaría con el SEIKO COCKTAIL. Saludos.
 
  • #13
Muy bonitos los dos, aunque a mi me gustan más los divers, así que ya estas tardando en pillarte el sumo. La verdad es que Seiko tiene una relación calidad precio espectacular.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Muy bonitos los dos, aunque a mi me gustan más los divers, así que ya estas tardando en pillarte el sumo. La verdad es que Seiko tiene una relación calidad precio espectacular.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gracias compañero, la duda que tengo es en el color del sumo, jaja!
 
  • #15
Hermoso el Cocktail. Seiko jamás defrauda. Va a ser una excelente trilogía, compañero.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #16
Ese cocktail es una maravilla, te alabo el gusto.
 
  • #17
Si tienes dudas con el color del sumo, yo te animo a por el negro, me parece espectacular.
 
  • #18
tmp_20140223_174001-1063989722.jpgQue tal un Superior para completar con algo contundente?
 
  • #20
Clásicos donde los haya. Precioso ambos. Que los disfrutes. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie