• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podriais indicar algun modelo seiko para señora

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros me podriais indicar algun modelo de seiko para mujer (seiko 5, etc....) qeu tenga precios contenidos, menos de 150 euros o algun vostok. Gracias chicos, una cosa ponerme modelos por favor no solo la foto ya que claro quedan muy guapos pero claro si no se el modelo es dificil buscar en ebay. Gracias.
 
Vostok, apropiados para mujer... dificil. ¬_¬

Seiko si hay varios, pero para mujer, en concreto, si te da igual marca, prefiero Orient, que tiene algún modelo a corazón abierto muy chulo para las MDD...
 
Vostok, apropiados para mujer... dificil. ¬_¬

Seiko si hay varios, pero para mujer, en concreto, si te da igual marca, prefiero Orient, que tiene algún modelo a corazón abierto muy chulo para las MDD...
Ya pero que modelo ya se que hay muy chulos pero el modelo cual.
 
Te pongo tres ejemplos de la web de relojes Mutter. Espero no se moleste por poner las fotos.


ORIENT AUTOMATIC OPEN HEART ORO ROSA Y DIAL PERLA CDB01005W0 179€
lostimage.jpg



Orient Automatic Mujer "Open Heart" Dial Color granate Mod.CDB01 150€
lostimage.jpg



ORIENT AUTOMATIC ROSE GOLD OPEN HEART CDBAB005W0 169€.
lostimage.jpg
 
jeje, franjoe, tú si que sabes... a esos modelos me refería precisamente, y tb a este, si no le va el tema de corazoncitos:

lostimage.jpg
 
Si, jeje A mi también me parecen los relojes perfectos para las chicas.

El que pones es el ORIENT 2009 AUTOMATIC MUJER "OPEN MOON" ORO ROSA CDB0100BW0. 159€

También están los modelos;

ORIENT 2009 AUTOMATIC MUJER "OPEN MOON" ACERO CDB01008V0. 159€
lostimage.jpg


Orient Automatic Mujer "Open Heart" Dial Color Blanco Mod.CDB010 150€
lostimage.jpg



Orient Automatic Mujer "Open Heart" Dial Color Chocolate Mod.WV0 150€
lostimage.jpg
 
y si le gustan un poco más deportivos, también puedes encontrar Seiko Diver tamaño cadete (unos 38mm):

Por ejemplo el SKX023
lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta el primero, voy a entrar en su pagina a ver que tal,
Gracias.
 
vostok dama

En la pagina vostok-europe encuentras este aunque son 194€ ::Dbt:::
lostimage.jpg


de la coleccion Red Square
 
Última edición:
  • #10
A mí me gusta el "open moon" en acero. Estuve a punto de comprárselo a mi mujer, pero al final me estiré un poco y le regalé un Certina DS Podium de la página de horademoda.com, que también es mercante del foro, que tiene Orient de hombre y mujer y que me ha dado un trato exquisito.
 
  • #11
Gracias chicos me habeis ayudado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie