• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeís hablar de este modelo? CITIZEN PROMASTER AEROCHRON (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Mikanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Por una casualidad ha caido en mis manos este reloj en estado NOS, pero no tengo ni la más minima idea sobre el...

Mirando en google he localizado el nombre y poco más, tiene funciones de altimetro y barometro.

¿ Que me podeís contar de el???

Aquí os dejo unas fotos del susodicho:

IMAG1611_zps040b7bbd.jpg


IMAG1612_zpse5bfd3fb.jpg


IMAG1613_zps9363d4a0.jpg


IMAG1614_zps0cc4b490.jpg


A ver esos expertos
D.jpg
.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Pues en principio, esta claro que es un reloj aeronautico, como indica su regla circular de calculo.
Y esa protuberancia que sobresale a su izquierda, es el sensor barometrico para el altimetro/barometro.
Desde luego, no es una regla de calculo estandart, como demuestra esa escala cronografica interior que tiene dos indicaciones: IFR -vuelo instrumental- y VFR -vuelo visual-.

En la parte superior de la pantalla, aparece FT, que indica pies y M metros. Es seleccionable.
 
Última edición:
Pues en principio, esta claro que es un reloj aeronautico, como indica su regla circular de calculo.
Y esa protuberancia que sobresale a su izquierda, es el sensor barometrico para el altimetro/barometro.
Desde luego, no es una regla de calculo estandart, como demuestra esa escala cronografica interior que tiene dos indicaciones: IFR -vuelo instrumental- y VFR -vuelo visual-.

En la parte superior de la pantalla, aparece FT, que indica pies y M metros. Es seleccionable.

Gracias por tú respuesta, datos curiosos los de este reloj :D.

Intentaré localizar el manual.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie