• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso de generoso, ahora he indultado el armis de un Seiko SNKF05

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
No hace mucho contaba como indulté a un chino cuyo destino era convertirse en piezas para llevar a cabo uno de mis locos proyectos. El mismo día que recojí de Correos el chino en cuestión tenía otro paquete, procedente de japón, este era el contenido


Quería el SNKF05 en azul, me gustan las esferas blancas y las negras, pero hasta ahora sólo tenía un par de relojes de esfera azul, y,... ¿quien puede tener tan pocos relojes de un determinado color?. Pues resulta que, de este modelo, el azul sólo lo sirven con armis, y yo soy poco de armis, tan poco que mientras esperaba al japonés, ya le había buscado alguna correa en azul marino, con ese punto veraniego que le otorga el pespunte blanco

lostimage.jpg

Tenía tan claro que iba a a ponerle una de esas correas, que hoy me he comprado la herramienta de Bergeon para desmontar el armis con ciertas garantías de que, incluso alguien torpe como yo, no raya la caja. Hacía tiempo que quería yo esa herramienta, sabía que caéria, y ha caido

lostimage.jpg

Pero antes de desmontar el armis lo he estado mirando, comparándolo con su hermano pequeño...

lostimage.jpg

En la mano no es pesado, el armis es macizo, pero los eslabones son del grosor adecuado, en definitiva, que de momento le he acortado el armis y he devuelto las dos correas al cajón

lostimage.jpg

Asi que, de cara al verano, armis para el Seiko. Tal vez cuando acabe el buen tiempo será el momento de sacar del cajón una de esas correas azules, o,... tal vez mi muñeca izquierda se acabe acostumbrando al acero...
 
Te estas hablandando :D la verdad es que con armis o con correa a de verse fantastico, los Seiko tienen esa ventaja por encima de los Submariner :-P
Felicidades por la compra!
 
La verdad que ése japo tiene una pinta estupenda, muy exclusivo y poco visto, ya va quedando menos para que luzcamos los japos en la muñeca!
 
Estuve bastante interesado en ese reloj, concretamente en el SNKF11 con esfera negra y correa de piel, pero se me hace enorme para mi diminuta muñeca. A ti parece quedarte bien de tamaño y para le tiempo que viene yo no le quitaría el armis, ya tendrás tiempo en otoño.

Disfrútalo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie