• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ofrecen este seiko.....

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
me ofrecen este seiko por 30 € + 15 de gastos de envio desde singapur...

enlace roto o perdido


o preferiríais este otro:

enlace roto o perdido

Lo compraríais? conoceis al vendedor??

Muchas gracias por adelantado.
 
De largo mejor el 2º. Vete pidiendo una Nato negra o bond, que es la otra forma en la que se vende ese reloj, en negro, verde, azul o arena. Yo tengo el verde y el arena, pero los compré ya con la correa de nylon, no con armis como está ahí.
 
muchas gracias

muchas gracias, alguna razón objetiva para elegir el segundo a parte de por la estética, es para convencer a mi mujer que le gusta más el segundo.

Un saludo y gracias por tan pronta respuesta
 
Aparte de la estética.. cuesta 2 Euros menos que el primero :ok::
 
Coincido con Dr Cooke, el 2do por lejos, con una nato negra o correa de cuero marrón tipo flieger va a quedar estupendo.
lostimage.jpg
 
Se que es pequeño, pero asi podria servir para mi mujer o para mi no?
es UNISEX no?

Pues claro hombre, yo solo te decía lo del tamaño por si acaso no lo sabías, para que no te llevases una sorpresa. ;-)
 
muchas gracias

Pues claro hombre, yo solo te decía lo del tamaño por si acaso no lo sabías, para que no te llevases una sorpresa. ;-)

Muchas gracias, no te tomes a mal mi contestacion, que releyendola puede que haya resultado algo seca, te ruego me disculpes si te ha parecido así porque no era mi intención.

Reitero las gracias a todos los que me habeis aconsejado..
 
  • #10
A pesar de su tamaño si te gusta cómpralo sin miedo, se pega muy bien a una muñeca media y (al menos el que yo tengo) vienen con una buena precisión.
 
  • #11
Si estás sano del paradigma del tamaño de los relojes que ultimamente se está divulgando como reguero de pólvora, queda exelente en la muñeca con sus 37mm.
 
  • #12
Otro pero, es que no es muy sumergile. Si crees que lo vas a usar para nadar, olvídate..

Saludos..
 
  • #13
Muchas gracias, no te tomes a mal mi contestacion, que releyendola puede que haya resultado algo seca, te ruego me disculpes si te ha parecido así porque no era mi intención.

Reitero las gracias a todos los que me habeis aconsejado..

No me la había tomado a mal :)

Veo que al final la puja del segundo subió bastante.
 
  • #14
me ofrecen este seiko por 30 € + 15 de gastos de envio desde singapur...

enlace roto o perdido


o preferiríais este otro:

enlace roto o perdido

Lo compraríais? conoceis al vendedor??

Muchas gracias por adelantado.

Buenos Dias,
tengo el segundo en verde y azul, con correa de nylos, y van perfectos
 
  • #15
Buenos Dias,
tengo el segundo en verde y azul, con correa de nylos, y van perfectos

Buenos dias, podrías decirme ¿que precio pagastes por ellos?

¿donde?

Muchas gracias.
 
  • #16
No me la había tomado a mal :)

Veo que al final la puja del segundo subió bastante.

si que subio bastante, asi que me voy a por otro igual.... a ver si lo consigo más barato... jejeje

Un saludo
 
  • #17
Precio

Buenos dias, podrías decirme ¿que precio pagastes por ellos?

¿donde?

Muchas gracias.


BUenos días,

Fué ya hace tiempo y por ebay, no recuerdo a quien,, pero no mas de 40 €, por eso compré los dos
 
  • #18
Yo tuve ese reloj, le puse una correa de cuero negro con costura blanca y queda precioso, es una buena compra.
 
  • #19
y entre estos dos:

enlace roto o perdido CITIZEN



enlace roto o perdido SEIKO

Y que precio estariaís dispuesto por cada uno de ellos?

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
  • #20
me quedo con el 809 me gusta mas quiza es mas cuadrado, el otro me recuerda mas a lo lotus, viceroy etc ..
 
  • #21
Yo creo que va en gustos, ambos son buenos relojes, pero ya te has movido un poco de lo primero que pretendias.
 
  • #22
me ofrecen este seiko por 30 € + 15 de gastos de envio desde singapur...

enlace roto o perdido


o preferiríais este otro:

enlace roto o perdido

Lo compraríais? conoceis al vendedor??

Muchas gracias por adelantado.


El segundo es buen vendedor. Yo le tengo comprado y el trato es excepcional. Además es muy rápido.
 
  • #23
Los dos estan muy muy bien
 
  • #24
sumale la version en negro y armis de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie