• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me mide la muñeca 16.5 y quiero un Mako II...

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jompar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.
Con mi muñeca de 16.5 me estoy enamorando del mako II, pero me da miedo que sea muy grande.
He visto esta foto de alguien que tiene una muñeca de mi tamaño y la verdad que mola

Pero quiero saber vuestras opiniones y consejos. Quedará muy grande para mi muñeca?

Os paso la foto que os dije.

39408d1365409618-mako-xl-7-wrist-imag0472-1_resize.jpg
 
Última edición:
Pues que te lances de cabeza.
Yo ando también detrás de comprarme un reloj (no diving) y de lo primero que miro es que la caja ronde los 40mm.
Y como acabo de decir en otro hilo, dentro de los diving me quedo con el MAKO.
VENGA, A POR EL.:ok::
 
Yo tengo tu misma medida de muñeca, y tuve un Mako II. Me quedaba perfecto. Ve por él!

Saludos
 
Pues tengo el mismo perímetro de muñeca que tu,y el mako II fue el primer automático que compré.la verdad fue un seiko el primero pero es de 37mm y solo me lo medí y se lo regalé a mi esposa.el mako lo tengo puesto en este momento,es el que mas uso y el que mas me gusta,si me tocara quedarme con un solo reloj de los 5 que tengo no lo tendria ni que pensar,le tengo la manilla de cuero,la de caucho y su armis original.ya te pondré mas fotos puesto.y no soy amante de los relojes grandes,los otros son de 42mm.no lo dudes,ademas tienes muchos colores para elegir.
Aaaaah y se me olvidaba.si te importa la precisión,el mio despues de 5 meses va a 5 ó 10 segundos de adelanto por semana:)


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392811069888.jpg
    uploadfromtaptalk1392811069888.jpg
    33,1 KB · Visitas: 62
  • uploadfromtaptalk1392811105214.jpg
    uploadfromtaptalk1392811105214.jpg
    56,2 KB · Visitas: 65
  • uploadfromtaptalk1392811166045.jpg
    uploadfromtaptalk1392811166045.jpg
    47,2 KB · Visitas: 52
Última edición:
Pues eso.
Con mi muñeca de 16.5 me estoy enamorando del mako II, pero me da miedo que sea muy grande.
He visto esta foto de alguien que tiene una muñeca de mi tamaño y la verdad que mola

Pero quiero saber vuestras opiniones y consejos. Quedará muy grande para mi muñeca?

Os paso la foto que os dije.

39408d1365409618-mako-xl-7-wrist-imag0472-1_resize.jpg

Pues no se ve muy grande... ¿cuánto mide el Mako II? y eso que yo habría dicho a priori que lo vería grande.
 
Pues no se ve muy grande... ¿cuánto mide el Mako II? y eso que yo habría dicho a priori que lo vería grande.
44 de corona.
Por cierto ya contacte con Antamo, a ver cuando me responde que me lo compro jeje
 
44 de corona.
Por cierto ya contacte con Antamo, a ver cuando me responde que me lo compro jeje

En realidad mide 46mm la caja sin corona

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
y 51 mm entre garras, no? Ese es el dato más a teenr en cuenta...
 
Hola a todos.
Pues aunque te pueda parecer grande, resulta muy cómdo de llevar.
Además es un pedazo de reloj, y en azulito, precioso de verdad.
 
  • #10
El otro día estaba tomando algo con una amiga y se sentó en la mesa de al lado una pareja. El tipo se quitó la chaqueta, se quedó en "media-manga" y ahí apareció el Big Ben en su muñeca. Mínimo tendría 60 de diámetro. Como poco. En dorado, con sus guirnaldas, coronas con cadena, bisel con brillantes y cualquier accesorio y/o complemento que imagines en un árbol de navidad.

¿Marca y modelo? Ni idea, pero chino seguro.
Y tan feliz que iba el tipo...

¡Así que dale al Mako II sin complejos!
 
  • #11
Compañero el malo 2 creo que mide 44 sin corona no 46 como comentan,vamos eso creo yo,osea un tamaño. Perfecto para ti,a por él
 
  • #12
Ni lo dudes, cómpratelo
 
  • #13
Si te gusta, ni te lo pienses. Yo tengo 17 escasos de muñeca, es decir casi menos que mi hija de 6 años, y tengo uno que me queda que ni pintado.
 
  • #14
Ya he hablado con Antamo, estoy a la espera de que me llegue :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Mi mako II también vino de ahí y todo perfecto. El mío tiene la esfera azul. De que color has elegido la tuya?
 
  • #17
Lo mismo me pasaba con el sumo y yo tengo la muñeca de 16mm y yo me lo veo perfecto, no te lo pienses es una chulada ese orient
 
  • #18
Lo mismo te digo, otro con 16.5
 
  • #19
Si te gusta, a por el
 
  • #20
Give me two! Seguro que te queda bien.


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie