• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo aconsejáis???

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Voy a comprar este reloj....qué opinión os merece??

Alguno lo tenéis??

Ayudadme que me estoy metiendo en este mundillo de los diver de Seiko y es un lío jajaja....hay mil modelos...!!!

Bueno un saludo.

Por cierto entre este y un Monster Naranja...con cuál os quedaríais??
 
Es un reloj que me gusta bastante pero creo que al ser negro cualquier roce se notará mucho. Prefiero el Monster, es un reloj que da mucho más de lo que vale.

Saludos.
 
Lo primero es que cualquiera de los dos que dices son estupendos relojes, con lo cual acertaras cojas el que cojas, pero yo me quedaria con el "5" (no me acaban de gustar las esferas naranjas, rarito que es uno....:whist::), aunque como te dice Oncete, es para llevar un poco de cuidado con los roces, si le vas a dar "caña" vete a por el monster.
 
Monster pero en negro, te lo puedes poner en casi cualquier situacion.
 
Hola, es un buen reloj, eso si ten en cuenta el tamaño si te gustan muy grandes a por el.
 
Al final le he comprado a cencibel un Monster Naranja!!!!

El otro que os puse no me fijé al principio pero "le salen" como unos pinchos jajajaja parece "heavy" jajaja

Gracias a todos!!!
 
Pues el Sports 5 negro es precioso, lo tiene mi cuñado y una vez en la muñeca es para no quitarle la vista de encima.
Yo tengo el mismo pero con el bisel y armis en acero, no es tan bonito pero no tengo el problema de los roces.
Es un reloj muy muy grande, y me encanta.

Un saludo.
 
los dos son estupendos quizas me quedaria con este al ser mas moderno
 
  • #10
Bueno ya me ha llegado jejejje....

Es una pasada... aquí os pongo una fotillo!!!



Saludos.
 
  • #11
Buen fichaje;-), ya nos contaras que tal te va.
 
  • #12
Qué los disfrutes!!!.
 
  • #13
Muy bonito, me gusta mucho y Maese es un hombre muy simpatico, tive lo privilegio de trocar algunas impressiones con ele, 5*****:ok::

Disfruta-lo :clap:

Saludos
 
  • #14
Me parece un buen reloj, a un buen precio y además lo vas a comprar a un vendedor de reconocido prestigio.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Pues mira el que llevo puesto ahora, un mellizo de tu nene:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie