• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me llegado el Casio MTP

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Hoy me ha llegado el Casio que pedí hace 25 días, y debo decir que es precioso. Es mucho más bonito que en foto. Tiene un aire vintage y de los 70´s que es muy adecuado como reloj de vestir. La correa parece de buena calidad y es suave como la seda. Han sido 56 dólares puesto en casa, lo cual me parece razonable para ser un Casio. Os lo recomiendo, sin dudas. Os dejo la foto y el link. Lo hay también en negro, si es que no os gusta en marrón.
Un abrazo.

lostlink.jpg


rsz.php
 
Muy chulo, disfrútalo :ok::
 
Se ve muy elegante, que lo disfrutes, me ha gustado mucho.
 
Bonito, me recuerda al Bulova Precisionist Claremont :D
 
Un reloj muy elegante, disfrutalo.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.... si fuese automático, sería la hostia. Pero un cuarzo así, merece la pena.
Un abrazo.
 
Un reloj elegante y con un toque clásico, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Muy original y muy buen precio. Supongo que ha pasado sin aduana.
 
pues muy bonito, y es verdad que el dial tiene cosas que recuerdan a el claremont, pero tampoco es una copia.

a disfrutarlo.
 
  • #10
La verdad es que si que es bonito. No conocia ese modelo pero me ha gustado.
 
  • #11
sí ....la verdad estoy encantado con él. Es liviano, elegante, y mucho más bonito en directo. Tuve suerte y me llegó sin recargo de aduanas aquí a Buenos Aires. Sinceramente, a priori, y teniendo en cuenta la nobleza de los Casio, me parece una excelente compra por 56 dólares (aprox 45 euros ) puesto en casa. Hay una versión en negro, pero ya tengo reloj con dial negro y el marrón me parece muy bonito. El vendedor es fiable. Sí os gusta, adelante. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie