• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he topado con esto

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienen pinta de ser mods de skx007 pero no se, no me huele bien...
 
La verdad es que hay piezas magníficas,sobre todo algún 7002 y algún vintage,y no sé si me equivoco,pero sin decir que son mods,también me da algo de tufillo.::Dbt::
A ver si hay algún compañero que haya comprado en esta dirección y nos puede sacar de la duda.
 
El vendedor es un power seller, el precio que aparece es la puja actual no un precio de venta si eso es lo que os daba cierto tufillo :D
 
Ánimo y al toro , si te gustan ... , suerte en las pujas ! ;-)

SALUDOS AL FORO.
 
que va es imposible pujar por esas piezas, aun que todas son fantasticas las realmente interesantes se van por las nubes asi que mejor quietecito o me echan de casa, porcierto , si son mods, este señor lo que hace es cojer esta clase de relojes con sus años encima, y en mal estado estetico y los restaura dandoles ese aire retro , eso si las cajas y calibres son originales
 
Me llaman la atención varios, pero no suelo pujar casi nunca, no tengo paciencia para esperarme 6 días a que termine al subasta.
 
A mi me parecen bonitos e interesantes. Tengo un 6309 con dial aftermarket (ahora a la venta) y me parece una manera de desmarcarte y llevar algo diferente. Eso sí, la maquinaria y caja con cristal son originales. Es cierto que luego el precio se dispara.
 
Yo ya he picado y hechos dos pujas por relojes diferentes, pero vamos con control no voy a pagar lo mismo por ellos que por su pariente nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie