• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el tortuga y .....

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy esta mañana por un centro comercial madrileño con mis churumbeles y me quedo de muestra cual braco aleman con un escaparate que tenia un tortuga...., le digo a una dependienta veinteañera ( que por cierto sabia de relojes lo que yo de fisica molecular ) que si me lo saca para verlo, me lo calzo y lo que me pensaba.....

LOS QUE NO TENEMOS MUCHA MUÑECA no nos queda bien, el reloj esta muy bien pero sus medidas de caja lo hacen inviable en mi mano.
 
Si, opino lo mismo. Yo antes de encargarlo en la conjunta me lo probé en el CI y pude advertir que tiene una caja potente.
 
Eso mismo pensaba yo, me alegra tener confirmación de alguien que se lo ha probado en vivo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
pues es una p....da, por que es precioso.
 
Los que no tenéis muñeca a que te refieres?

En mi muñeca de 16,5 cm quedaba perfecto. Aunque no lo tengo sé que lo tendré cuando pueda.

Saludos
 
Yo he comprado el azul con armis,encargado esta,y esperando recibirlo.Tampoco soy de muñeca potente,pero es que todos los relojes me quedan grandes,de manera que asumido....lo vi en CI tb.y es muy muy guapo.
 
Yo tengo 17 cm de muñeca y me va perfecto (según mis cánones que son sólo míos)
 
16,5 tengo yo,y ahí se va a plantar el tortugin.
 
Poner una foto...

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo 16 o 16,5 y no le veo....

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #11
eso pasa por tener muñecas de nenas, :laughing1:
 
  • #12
Yo lo espero, y si me gustan mis 47 o 46, malo será que ese no me guste [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Yo lo espero, y si me gustan mis 47 o 46, malo será que ese no me guste [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Te va gustar fijo

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #14
yo me lo he probado y se ajusta bastante bien, dale otra oportunidad, yo tampoco tengo mucha muñeca
 
  • #15
Estoy dudando entre el tortuga y el Sumo, creo que por estética me decidiré por el último.
 
  • #17
Pues yo lo he visto, no poblado, y me da miedo de que me quede pequeño.....claro que la mía mide 20,5cm......:D
 
  • #18
pues yo cai en sus brazos , en los del reloj no en la dependienta jejeje
 
  • #19
Pues yo me lo probé hace poco, y con una muñeca de 16 me lo veo perfecto, grande, pero perfecto. De hecho tengo un Sumo y me encanta cómo me queda también. Al final esto va a gustos. :flirt:
 
  • #20
Pues yo me lo probé hace poco, y con una muñeca de 16 me lo veo perfecto, grande, pero perfecto. De hecho tengo un Sumo y me encanta cómo me queda también. Al final esto va a gustos. :flirt:

Veo que conoces los dos relojes el Sumo y el Tortuga, qué impresiones te han dado uno respecto al otro?
 
  • #21
Yo me lo he probado también y me queda de lujo, claro que yo calzo 19-20 de muñeca, pedido esta y esperando con ansia viva que me llegue.
 
  • #22
Veo que conoces los dos relojes el Sumo y el Tortuga, qué impresiones te han dado uno respecto al otro?



Bueno, el Sumo está a otro nivel, tanto en acabados como en movimiento. Pero el Tortuga es un relojazo también, con una calidad altísima para su precio, y muy por encima del archiconocido 007. Quizás el Tortuga, teniendo un tamaño similar al Sumo, sea algo más equilibrado porque lleva el armis de 22. Te digo también que, teniendo un Sumo y habiendo probado el Tortuga, tengo encargado un Tortuga que me tiene que llegar en breve. Si tuviera que elegir uno no podría, en serio. [emoji41]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #23
hola, creo que es mas cuestión de que te gusten los relojes de caja grande o no, saludos
 
  • #24
Bueno, el Sumo está a otro nivel, tanto en acabados como en movimiento. Pero el Tortuga es un relojazo también, con una calidad altísima para su precio, y muy por encima del archiconocido 007. Quizás el Tortuga, teniendo un tamaño similar al Sumo, sea algo más equilibrado porque lleva el armis de 22. Te digo también que, teniendo un Sumo y habiendo probado el Tortuga, tengo encargado un Tortuga que me tiene que llegar en breve. Si tuviera que elegir uno no podría, en serio. [emoji41]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Quizás cuando tengas los dos fisicamente en la mano puedas ampliar tu opinión, te lo agradecería.
Yo acábo de comprar hoy a un mercante del foro el Sumo, me llegará mañana y no descarto el Tortuga un poco más adelante.
Gracias.
 
  • #25
Te voy a decir lo que he leido.

Me he probado un Tortuga y .... ES PRECIOSO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie