• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de un CASIO

  • Iniciador del hilo JamworkS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JamworkS

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, llevo poco por aquí, pero uno de mis primeros posts fue para pediros opinión de un reloj de buceo (https://relojes-especiales.com/threads/¿mejor-reloj-para-buceo.153687/) y resulta que me he enamorado de un CASIO Edifice que no tiene nada que ver con el submarinismo.

El reloj en cuestión es éste: https://www.casio.com/es/watches/edifice/ y me lo han ofrecido por unos 115€ nuevo en una tienda de mi tierra (Tenerife SUR) con garantía y todo. ¿Qué me podéis decir de él? ¿Qué tal es el servicio técnico de CASIO? Vivo en Madrid, así que me imagino que allí habrá de todo, y no habrá que enviarlo fuera de España para repararse, pero querría saber qué tal funciona.

Gracias por todo chicos, sois unos cracks :ok::.
 
cuidado que los Casio crean adicción :D

De los Edifice no te puedo decir nada... es de las gamas de casio que menos me gustan.
 
cuidado que los Casio crean adicción :D

De los Edifice no te puedo decir nada... es de las gamas de casio que menos me gustan.
Jajajaja, pues tendré cuidado gracias.

Ahora en serio, ¿por qué no te gustan? ¿qué tienen de malo? Me considero novato en esto de los relojes, con lo que cualquier cosa en la que me orientéis os lo agradecería muchísimo. Por ahora lo que he visto me ha gustado en cuanto al look, y parece un reloj "serio" y "bien hecho". ¿Qué más debo de saber?.

Gracias :ok::.
 
básicamente soy de digitales ochenteros y noventeros... nunca he mirado la serie Edifice con buenos ojos.


Mira aquí verás el tema de la adicción... hace un año tenía ni uno de los de la foto :whist::
 
Pues yo si me comprara un Casio sería un digital. El edifice no me gusta, para un reloj de este tipo iría a un Seiko.
 
Pues yo si me comprara un Casio sería un digital. El edifice no me gusta, para un reloj de este tipo iría a un Seiko.
¿Alguno que me recomiendes compi? Y que no se vaya de precio :D.
 
Por si a alguien le interesa, mi presupuesto sería de unos 120-150€. Quizás es poco, pero creo que para un reloj japonés iría bien. Si vemos un super reloj por 180€ pues guay, me lo pillaría, pero tendría que valerlo.

Gracias :ok::.
 
básicamente soy de digitales ochenteros y noventeros... nunca he mirado la serie Edifice con buenos ojos.


Mira aquí verás el tema de la adicción... hace un año tenía ni uno de los de la foto :whist::

Sobre todo ochenteros jeje:D
 
  • #10
Bueno, al final me lié la manta a la cabeza, negocié con el Hindú y por 112€ me tiré a por éste. ¿Qué me decís?.

lostimage.jpg
 
  • #11
¿Qué pasa? ¿Que a nadie le gustan los casios? :-). ¿Alguna opinión sobre éste?. Gracias :ok::.
 
  • #12
¿Qué pasa? ¿Que a nadie le gustan los casios? :-). ¿Alguna opinión sobre éste?. Gracias :ok::.

sip me gustan mucho... pero de otro tipo.

Lo importante es que te guste a ti! Por la calidad no te preocupes, un Casio es una apuesta segura!
 
  • #13
Gracias compañero :ok::.
 
  • #14
ese casio es muy guapo, nada mejor por ese precio, para mi es acertado
 
  • #15
hombre por ese precio es un gran reloj pero prefiero los digitales de esta marca
 
  • #16
Gracias compis, a mí me gustaría que fueran Casio, con agujas y que tb tengan pantalla digital, entonces, ya sería la repera :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie