• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado este Pulsar

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me han regalado por mi cumpleaños este reloj que si bien se que no se trata de una joya de relojería de precisión, me encanta. Queda perfecto en mi muñeca y las sensaciones respecto a su calidad no podrían ser mejores (sabiendo siempre que se trata de un hermanito pequeño de Seiko)
Espero que os guste
 
Felicidades!!!! Tiene buen aspecto. Ahora a disfrutarlo con salud.
Un saludo
 
Gracias! Yo no podría estar más contento, en breve subo mi pequeña colección que va creciendo poco a poco en la medida de mis posibilidades ya que sigo siendo estudiante a día de hoy
 
Un reloj muy clasico pero bonito.

Disfrutalo.
 
que bien no?? Felicidades y que lo disfrutes como se debe, es muy bonito!!!Saludos!!
 
tiene buena pinta, que lo disfrutes
 
En aprticular este modelo no tiene nada de hermano chico de seiko...es muy bonito..te felicito
 
Por qué lo dices? Se han desvinculado ya de Seiko?
 
Q lo disfrutes!!!
 
  • #11
Jajaja me gusta la respuesta, veo que no soy el unico que piensa que es un RELOJ con una calidad/precio estupenda :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie