• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habéis contagiado mamones!!!!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Confieso que hasta ahora no era muy partidario de los japos, pero llevo tiempo leyendo este subforo y he visto pequeñas maravillas a un precio descojonante...... así que me he hecho con estos dos de una tacada:

Este archiconocido, sé que es pequeño (37mm) pero es precioso y por poco más de 50 leuros que más se puede pedir.... así que intentaré convencer a mi mujer para que lo use ella, me resultan sexys los relojes nuestros en las chicas:drool::drool::ok::
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Y este otro para mi, tiene un diseño bastante moderno y un acabado "gun metal" con una pinta excelente:

http://imageshack.us]
lostimage.jpg



A ver si no tardan mucho desde Hong-Kong. Estoy esperando además un premier kinetic cronógrafo en oro rosa y un nighthawk, en este caso para un regalo. Un saludo
P.D estoy tentado de un monster, casi el negro pero me parece un poco mazacote.... voy a comprobar que sensaciones me transmite el SNZE99J1 y después veré:ok::
 
Date por Jod*#o. Te veo coleccionando los 4 colores del Seiko "militar" (yo ya tengo dos, y pq no me llaman mucho los otros dos...) y los 4 MAKOS (tb tengo 2)
 
tengo envidia sanaa^^ Me encanta el militar!!!
 
Nop te preocupres hombre, que al final los vas a tener todos.
 
Buenas maquinitas, la putada es aguantar el tiempo de espera hasta recibirlos.
 
:D La relojitis Japonesa aguda se llama :ok::
 
dos estupendas piezas y el primero, aunque algo pequeño, está chulísimo, de hecho hace algún tiempo estuve tentado, pero es que mi muñeca es grandecita.Enhorabuena:ok::.
 
Justo tengo el primero, además con el mismo color. Bueno, a mí me parece bonito (aunque quizás no demasiado llamativo) y sin duda, barato, regalado para lo que es. Lo único que se me hace raro de él es la corona a las 4.
 
Jejeje.
Ya te veo buscando Samurais, Monsters, Atlas, Sumos, Makos...
 
  • #10
LA Cri quizas te la contagiamos, lo de mamon te lo contagiaron en otro lado:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie