• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un paquete de Hawai!(fotos)

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
No sabeis desde cuanto tiempo he querido uno de estos..6309 original

Y claro, a mis 17 años no es facil conseguir $$ ni conseguir convencer a mi padre para comprar en ebay..
Pero finalmente a llegado, con motivo de mis cumpleaños (18)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Decidme que os parece!
 
A por cierto,la correa z-20 que lleva es totalmente provisional hasta que me llege una nato verde y una de caucho con ondulaciones rectas : )
 
Fabulosa adquisicion... un diver que no puede ni debe faltar en una coleccion respetable je je je y si esta en estado original aun mejor.

Que lo disfrutes y con respecto a la nato uhmmm a mi me gusta mas la tipo bond.
 
Última edición:
Nato inmediatamente!! :ok:: En la foto el bisel da un tono azulado ¿es por el desgaste del sol? Quizá una con un color combinable, aunque esperemos a verlo con la verde :flirt:
 
Está espectacular,con ese aire viejecito ! Felicitaciones.
 
Muy bonito, no tardes en ponerle la NATO!

Felicidades!
 
Precisamente he estado varios días mirando a los que tienen en Singapur...:D

Ese peluco mola compa :ok::

un saludo
 
Si lo has deseado desde siempre, me alegro que se haya hecho realidad y un seiko es eterno.
Un saludo
 
Una pasada, recomiendo la nato ya :-P
 
  • #10
Con un lavado de cara te quedaría genial...que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie