• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustan estos dos...cual eligiriais?

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Mirando y remirando, he visto estos dos relojes que me encantan! No tienen nada que ver, uno es crono y movimiento de cuarzo, con carga solar, y el otro es automatico...
Esteticamente, me gusta quizás más el crono....aunque me apetece tener uno automatico...que dilema!! que preferis vosotros??!!
Gracias!!
 
El solar me parece un poco sobrecargado de diseño.Como si le hubieran puesto demasiadas cosas para parecer más contundente. El primero me parece más elegante, teniendo en cuneta que es un diver. El solar, probablemente te canse antes pues es demasiado, rebuscado.
 
El atlas, sin dudarlo lo mínimo. El primero para que nos entendamos. Un relojazo.
 
El Atlas también sin dudarlo
 
Pienso igual, el Atlas es un reloj precioso, además automático, que con todos mis respetos al solar, es mucho más reloj.

Saludos.
 
Pues yo voto por el Solar. ;-P
 
Como bien dices , no tienen nada que ver el uno con el otro. A mí personalmente me gustan más los diver y además automáticos. Tengo un citizen cronograph solar y apeñas me lo pongo cuando antes de descubrir de nuevo los automáticos era de mis preferidos.
Saludos
 
Me gusta más el ATLAS.
Un reloj comprobado y con prestigio.
El crono, esta muy cargado.
 
Por el automático. Creo que tiene más "personalidad", cronos de cuarzo hay miles y muchos se parecen.
 
  • #10
El Atlas, relojazo lo mires por donde lo mires, por ser auto, por ser super cómodo y llevar un buen armix.
 
  • #11
el Atlas , me gustan los dos bastante , pero cuando hay un automatico de por medio ..... no me puedo aguantar :D
 
  • #12
El primero,automatico; con esa doble corona me parece mas lindo!
 
  • #13
La verdad que esteticamente me tiraba más el crono, aunque como decis, puede ser más una moda pasajera...además, el atlas, siendo automatico, le da muchos puntos a favor...es dificil decidirse!! :)
 
  • #14
Mi voto para el automático.
 
  • #15
El Atlas. Gran máquina de Seiko, un clásico ya.
 
  • #16
hola compañero ,yo tenia la misma duda que tu , solo que el automatico era el seiko 009,al final ni uno ni otro me he comprado el kinetic diver pepsi , una especie de mezcla de las dos mecanicas
 
Última edición:
  • #17
esteticamente me quedo con el primero, personalmente no me va los cronos en los diver.

saludos.
 
  • #18
me gustan los diales mas limpios,el crono tiene buena pinta,pero en ese estilo prefiero el kinetic ska,dial negro corrrea de caucho,mas ligera y comoda que el armis.Lo tengo.
 
  • #19
sin dudarlo el ATLAS, pedazo reloj calidad precio
 
  • #20
Otro voto para el atlas. Un buen reloj por el precio que tiene.
 
  • #21
El Atlas, por dos razones: por ser automático, y por llevar armis metálico. Si quieres pornerle una correa de caucho y cambiarle un poco el aspecto, ya lo harás, pero manteniendo siempre su armis bien guardadito en un cajón.
 
  • #22
El Atlas, sin dudarlo!!!!!!!!
 
  • #23
pues a mi me gusta más el solar. el otro lo veo mazacote.
 
  • #24
A mi me gusta mucho el solar y lo estuve "sobando" el viernes pasado en el Corte Inglés junto con sus hermanos con armis, el azul y el rojo.

Me parece un reloj bien acabado, es grande pero sin pasarse, tiene todo roscado lo cual esta muy bien peeeero, hubo un detalle que no me gustó nada. Resulta que era imposible alinear perfectamente la marca del triángulo del bisel griratorio con la marca de las 12, de tal manera que no se alineaban perfectamente las marcas del bisel con las 3, las 6 y las 9. En un reloj de ese precio me parece inaceptable. No se si será cosa de la pieza concreta que vi ya que ni el rojo ni el azul tenían ese defecto.

Como a mi no me gustan mucho los relojes con armis no es problema que el solar no lo tenga, es mas, lo prefiero porque combian muy bien con los toques negros del reloj y sienta muy bien en la muñeca. Del Atlas poco se puede decir, me gusta mucho, pero no me gusta que la corona que mueve el bisel interno no sea roscada. Por lo demás me parece un acierto seguro.

Si el bisel se alinea perfectamente como debe ser yo me compraba el solar.
 
  • #25
Hola. Yo personalmente a igualdad de precios (+ o -) prefiero el atlas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie