• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy poniendo de mala hostia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Bueno, el titulo del post, es excesivo, pero mira que me arrepiento de haberselo pillado a un mercante.

Sere inutil.::bash::::bash::::bash::::bash::

El otro dia curioseando por ebay, veo un sumo nuevo por 379. (con seguro y transporte urgente.) Me digo bueno me ahorro setenta eurillos, el vendedor me pone en el anuncio que tarda cuatro dias.:yhoo::

lostlink.jpg


Bueno pues me animo, pero seis dias despues, sigo sin el reloj y lo peor lleva dos dias parado en aduanas, con lo que seguro que tardar unos dias en llegar y al final al mismo precio que en el foro.::bash::::bash::::bash::::bash::

EA009923047HK (codigo seguimiento).

Bueno ya me estoy desaogado.

Un saludo
 
¿Parado en aduanas?... pues introduciendo el tracking que pones, en la página de Correos figura lo siguiente:

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>19/05/2009</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>Salida de Ofic. Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>21/05/2009</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>
Llegada a Ofic. Internacional de destino
</TD></TR></TBODY></TABLE>

De todas formas siempre es conveniente valorar si compensa comprar fuera o "en casa".
Saludos y suerte.
 
Ofic internacional de destino es aduanas.

Pero bueno, no iba a ser tan facil. Mira que pense que al ser un seiko, no habria problemas.:D
 
Es aduanas, efectivamente, pero les llegó ayer. Dales unos días para el tránsito, y si el martes que viene no pone nada nuevo, entonces empieza a rezar.
Suerte.

Posdata: yo he recibido paquetes en dos ocasiones, que en la página de Correos figuraban como en tramitación;-):ok::
 
Aver si hay suerte y me libro de aduanas.

Me parece un abuso tener que pagar un 20% de recargo, e incluir en el recargo los portes. Me pregunto que truco usaran los que despues los venden en el FCV. Para no pagar tasas.
 
Me temo que la suerte juega....... y mucho! Yo el año pasado compré un G-Shock a EE.UU y después del tránsito a aduanas, cuando es transferido a Correos Urgente y en ése momento desaparece.........

'Es normal a veces' es la contestación que me dieron, y al ser destinatario me dan por donde amarga el pepino porque no tengo yo potestad para pedir explicaciones.

Solución: comprar preferiblemente aquí en España, en foros, y siempre por Mrw, que los chorizos de Correos no se queden con un paquete, por muy resultón que les parezca.

El día que vea un GShock tal cual yo compré sabré que quién lo lleva es un ladrón...... El modelo era raro con ganas, y no se comercializa aquí.

Luego me tocó follón con el vendedor, porque claro, a todas luces es como si estuviera en mi ciudad, y no entendía que sin más hubiera desaparecido.......
 
Esta claro que:

Spain is diferent

Me parece increible que tarde el mismo tiempo en llegar desde HK, que en revisarlo en aduanas un palurdo con plaza fija de funcionario.

El tema de perderse paquetes en correos, tendria una solucion muy facil si de verdad les interesara. Metiendo unos cientos de paquetes de relojes rolex con seguidores GPS y ya verias como cuando pillaran a unos cuantos descendia el robo de relojes en correos.
 
Esta claro que:

Spain is diferent

Me parece increible que tarde el mismo tiempo en llegar desde HK, que en revisarlo en aduanas un palurdo con plaza fija de funcionario.

El tema de perderse paquetes en correos, tendria una solucion muy facil si de verdad les interesara. Metiendo unos cientos de paquetes de relojes rolex con seguidores GPS y ya verias como cuando pillaran a unos cuantos descendia el robo de relojes en correos.

Y tan distinta, para mí es una república bananera, que te pierden un paquete, y encima no tienes derecho a nada....... y éso que tanto por teléfono como personalmente fuí a la oficina central de Correos y al pedir explicaciones me daban largas y se molestaron en que fuera fisicamente allí. Vamos que fué un reloj, pero y si llega a ser algún fármaco o algo de vital necesidad?
 
Me temo que la suerte juega....... y mucho! Yo el año pasado compré un G-Shock a EE.UU y después del tránsito a aduanas, cuando es transferido a Correos Urgente y en ése momento desaparece.........

'Es normal a veces' es la contestación que me dieron, y al ser destinatario me dan por donde amarga el pepino porque no tengo yo potestad para pedir explicaciones.

Solución: comprar preferiblemente aquí en España, en foros, y siempre por Mrw, que los chorizos de Correos no se queden con un paquete, por muy resultón que les parezca.

El día que vea un GShock tal cual yo compré sabré que quién lo lleva es un ladrón...... El modelo era raro con ganas, y no se comercializa aquí.

Luego me tocó follón con el vendedor, porque claro, a todas luces es como si estuviera en mi ciudad, y no entendía que sin más hubiera desaparecido.......

Estoy contigo PIPO, yo también creo que es mejor comprar aquí y... sin Correos :ok::

A mi también me desapareció un Swatch... Y el reloj venía de Málaga a Granada 8o

Desde luego, como sigan así las compañías de transporte (en general no funcionan tan mal, pero raro es al que no le han perdido nunca nada...) lo de comprar por internet se acabará ::bash:::-P:D:-P:D

Bueno, que esperemos que te llege sano y salvo ese SUMO, nos lo presentes como debe y sobre todo, que lo disfrutes mucho ::dnz::
 
  • #10
New para la próxima me avisas y si quieres yo te hago el 'deal' en mano y ya luego nos vemos en un punto intermedio, con boquerones...... y buen pescaito:ok::
 
  • #11
Muchos hemos aprendido esta misma lección que tú has aprendido cometiendo el mismo error que tú :D

Na, es echarlo a suertes, tampoco es una mala jugada. Si te sale bien, lo tienes en 2 días y más barato. Si te sale mal lo tienes en muchos más días pero no te sale más caro tampoco, lo malo la impaciencia.

De todas formas yo ya, con todos los malos rollos que he tenido con ebay y tal, tengo clarísimo que mejor bueno conocido que bueno por conocer :ok::
 
  • #12
seguramente sale el lunes para tu casa, no te desanimes hombre, aunque si que es verdad que la impaciencia te come por dentro.
 
  • #13
Muchos hemos aprendido esta misma lección que tú has aprendido cometiendo el mismo error que tú :D

Na, es echarlo a suertes, tampoco es una mala jugada. Si te sale bien, lo tienes en 2 días y más barato. Si te sale mal lo tienes en muchos más días pero no te sale más caro tampoco, lo malo la impaciencia.

De todas formas yo ya, con todos los malos rollos que he tenido con ebay y tal, tengo clarísimo que mejor bueno conocido que bueno por conocer :ok::

Estoo...., me parece que el refrán es:

Mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

Sin ánimo de ofender.

Saludos.
 
  • #14
1º)Si el reloj lo compras fuera calcula aproximadamente 15 dias para recibirlo. Si te cabreas porque lleve por ahi 6 dias, no te quiero decir nada si te tarda un mes como me paso a mi.
2º)Lo del recargo del 20% se supone que deberias de saberlo, y es un riesgo que debes de asumir. Si piensas que es un abuso no haberlo comprado fuera.
3º)Lo del palurdo de aduanas, sin comentarios. Creo incluso que habia un compañero que trabajaba o trabajo por alli.
Lo dicho, si compras fuera asume los riesgos. Sino, como comentas, siempre nos quedaran los mercantes del FCV.
Un saludo.
 
  • #15
1º)Si el reloj lo compras fuera calcula aproximadamente 15 dias para recibirlo. Si te cabreas porque lleve por ahi 6 dias, no te quiero decir nada si te tarda un mes como me paso a mi.
2º)Lo del recargo del 20% se supone que deberias de saberlo, y es un riesgo que debes de asumir. Si piensas que es un abuso no haberlo comprado fuera.
3º)Lo del palurdo de aduanas, sin comentarios. Creo incluso que habia un compañero que trabajaba o trabajo por alli.
Lo dicho, si compras fuera asume los riesgos. Sino, como comentas, siempre nos quedaran los mercantes del FCV.
Un saludo.

1º Lo del cabreo es simbolico, es la ilusion de estrenarlo mas que otra cosa.
2º Lo del recargo, lo asumi desde que lo compre, si me sale bien me ahorro 70 euros, pero si me sale mal, me cuesta lo mismo que en el foro, por lo que es un riesgo asumible.
3º Lo de palurdos de aduanas, lo pongo despues de leer, por los foros sus actuaciones, una institucion publica, no puede tener un telefono de atencion al cliente al que nadie conteste, no pueden retrasar la recepcion de envios por los que se ha pagado un servicio exprees. Esto solo pasa en españa, en china con todo lo tercermundistas que son sus aduanas son instantaneas. En francia o alemania el tramite de aduanas es instantaneo.

Saludos
 
  • #16
Animo, todo pasa y contén el vocabulario, que nos lee algún niño.
 
  • #17
Bueno al final parece que el lunes lo tengo. En correos pone que esta en reparto.
 
  • #18
:clap:Al final te has salvado de las tasas:), cuando te lo entreguen no olvides poner unas fotillos:ok::.
Saludos.
 
  • #19
al final te ha salido bien, a veces es que somos muy impacientes, pero mira 70e que tienes por esperar unos dias.
 
  • #20
Estupendo, nos lo confirmas que nos tienes en vilo, me alegro mucho.
 
  • #21
No te preocupes hasta que sea inminente, je, je......

Mi Samurai estuvo parado en aduanas unos dias y aún así no tuve que pagar tasas.

Suerte
 
  • #23
Bueno, pido disculpas por el titulo del post, aunque tampoco lo veo tan excesivo.

El titulo es llamativo, pero tiene explicacion interior. Tambien pido disculpas por llamar palurdos a los de aduanas, pero razone los motivos en un post anterior.

Solo son frases puestas pensando en otras cosas. Pero pido disculpas si exceden las normas del foro.


Un abrazo.
 
  • #24
Bueno, al final ya lo tengo en la muñeca. Reconozco que soy un pelin inpaciente.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Por cierto un 10 para sunshine_loft, lo facturo como si valiera 150€:clap::clap::clap::clap:

Ya sabeis, el que quiera un sumo por 379€.
 
  • #25
Bueno, al final ya lo tengo en la muñeca. Reconozco que soy un pelin inpaciente.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Por cierto un 10 para sunshine_loft, lo facturo como si valiera 150€:clap::clap::clap::clap:

Ya sabeis, el que quiera un sumo por 379€.
Es un buen vendedor, uno de mis Citizen vino de él. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie