• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me esta picando el ananta

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pes eso el otro dia me fui a CI con mi mujer que queria comprar cosas y como no le dije tu ves y yo me quedo por los relojes hahahahaah, vi el ananta que ya habia visto por la web y cometi el error de probarmelo vaya no parece lo que es muchisimo mejor en mano y en la muñeca, pensaba que sus 46 eran demasiados pero que va llevaba puesto mi pam 312 cuando me lo probe y resulto mas pequeño se ve que el socalo tipo catana engaña muchisimo y lo hace super ponible ademas de no cabezear nada por el tema del fondo totalmente plano.
Vamos que me ha enamorado y ahora el dilema que hacer jejejeej comprarlo o no la calidad la verdad esta ahi no es el spring drive es el calibre 6r21 este concretamente.
lostimage.jpg


ademas como podeis ver tenemos buenos mercante del foro dondo podria preguntar como van de precio jejeje a ver si me animo y me puede la CRI, algunos de vosotros lo teneis mi consulta seria como va de marcha y los pulidos a espejo aguantan bien los roces de camisa :D gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Me parece un reloj con una estética original e impactante.

Pero le pongo dos "peros": su tamaño excesivo (para mi gusto) y su movimiento 6R21. El 6R21 no es un mal movimiento, pero lo veo como un movimiento de gama media (de hecho es el que usan, por ejemplo, los Premier o el SARC017)

El Ananta vale en catálogo unos 1780€ y el SARC017 unos 1280€ (los separan 500€) creo que el Ananta debería llevar un movimiento superior.
Pero... dejando de lado esos peros (el 6R21 no deja de ser un buen movimiento y el tamaño es cuestión de gustos) es un reloj a tener en cuenta, un reloj especial).
 
El conjunto, el acabado, la estetica, no me parece demasiado caro y si te hacen buen descuento en el foro, adelante---


yo no me lo pensaba si tuviese el dinero.

Saludos
 
gracias johannes es un poco lo que pensaba con respecto al movimiento seria mejor espera y cogerlo con el spring drive supongo.
 
No me estraña que te pique, es chulisimo.
 
pues ya esta la cri terminada jejejejeje, al final nuestro amigo LUIS de relojeria suiza me ha echo una oferta que es imposible rechazar es verdad que se portan la mar de bien con la gente del foro hay que reconocerlo, pues ahora a esperar como viene directo de su casita que esta bastante lejos es decir JAPON ya os contare cuando lo reciba y pondre las fotos correspondientes que se merece esta pieza un saludo a todos y gracias a los que an contestado.
 
Enhorabuena!! tiene muy buena pinta ese Ananta.
 
Que Amanta has escogido? El de la foto. Es una chulada. Ya pondrás las fotos cuando llegue.
 
Enhorabuena. Me parece un relojazo.
La caja es una chulada. En la esfera, yo le quitaría la reserva de marcha para hacerlo más sencillo, pero vamos, esto por decir algo, que el reloj es precioso tal cual.
 
  • #10
El de la foto en negro lo tuve puesto en mi muñeca ( 17.5 cm ) hace unos dias en Barcelona y sencillamente impresionante. Esa caja es una maravilla y queda perfecta en la muñeca.

Ahi va una foto hecha en la relojeria de los dos modelos que tenian es stock.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC004011.jpg
    DSC004011.jpg
    50,9 KB · Visitas: 30
  • #11
gracias me animais jejeje yo tambien me lo probe antes de hacer la compra y una maravilla de reloj va perfectamente para alternar pam 312 y ananta uno fondo blanco y el otro negro jejejejeje ya hare el reportage como dios manda tranquilos.
 
  • #12
Vaya relojazo que has encargado...

Enhorabuena!! Por el calibre no creo que te hayas equivocado en absoluto, no será un Spring Drive (menuda maravilla técnica) pero tb le deben subir el precio bastante.
 
  • #13
es verdad no es el spring drive pero es del 2009 por lo que me he informado y tiene dos adelantos tecnologicos importante de seiko la spiral de los spring drive n orecuerdo el nombre y un sistema de embrague tambien muy rapido vamos que esta de cine y la caja tiene un revestimiento de carbonato de titanio supongo que los pulidos a espejo aguantaran la de dios no como mi pam que solo de mirarlo ya se le hacen micro rayas.
 
  • #14
Me gusta mucho ese modelo de Seiko, una pena que sea excesivo para mi muñeca.
Enhorabuena y esperamos ansiosos unas fotografías cuando te llegue.

Un saludo.
 
  • #15
Yo pienso lo mismo que tu: 46mm para mi muñeca es paellera. Es un reloj precioso pero el tamaño puede fastidiar la fiesta.
 
Última edición:
  • #16
lo que yo creia pero el reloj no est tan grande es la base del encofrado que hace los 46 de diametro vamos lo quue hace honnor a la katana, el reloj en si mismo como me lo prove diria que tiene lo que es el bisel 42 o como mucho 43 es decir te lo pones y luce igual que un reloj de 42 tengo muñeca de 17,5 y me estaba perfecto, su fondo es totalmente plano lo cual no cabezea nada y se queda bien acoplado pero ya vereis en las fotos supongo de aqui 1 mes ahora la espera :D.
 
  • #17
ha llegado antes de lo esperado hahahaha tenia un correo del dia 29 que no habia leido dos dias he perdido ya, paradecirme que el reloj habia llegado antes de lo previsto esta mima tarde ire directamente a recogerlo a relojeria suiza en Benidorm ventajas de vivir no muy lejos asi me lo ajustan en el sitio y no me espero a que me lo envien ;) os pendre una fotos mañana o mejor hare una pequeña review de la maquina que tiene muy buena pinta saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie