• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me acabo de pedir una nato bond para mi monster black... quedan disponibles todavia

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... que el monster black, debe quedar perfecto con una bond. alguien quiere un rolex sub ? , teniendo un monster black & nato bond :D

fuera coñas... os presento la bond que esta disponible en watchbandcenter.com a un precio muy bueno, 10,40 euros envio incluido.

KB06BDurchzuggrau-schw.jpg
 
Yo probaria una verde a juego con los indices... :whist::

De todas formas me parece que con una nato y además de 20mm queda un reloj muy cabezón ::bash::.

Salu2
 
Ya nos lo enseñarás vestido con ella. Quizás así se palíe mi aversión a este tipo de correas. Mira que lo he intentado, pero nada, que no me gustan en ningún reloj. Lo de ponérselo a un Rolex creo que incluso debería estar penado.
Eso sí, cómodas lo son un rato.
Saludos.
 
Bueno, para ir despejando dudas os dejo unas fotitos, de como queda mas o menos.

En mi caso he decido dejar la NATO puesta, ya que el armis me hace que cabezee mucho el reloj, ya que tengo una mano y muñeca pequeña.

saludos
 
Bueno, para ir despejando dudas os dejo unas fotitos, de como queda mas o menos.

En mi caso he decido dejar la NATO puesta, ya que el armis me hace que cabezee mucho el reloj, ya que tengo una mano y muñeca pequeña.

saludos

igualita a la mia... hoy me llego :ok::

en las fotos, parecen dos bandas azuladas, pero en realidad son de color gris ( cosas de la luz ambiental del momento )

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lo mejor de la correa es que una vez puesta le da una presencia y prestancia al reloj magnifica.
ademas es super-comoda , ideal para el verano :ok::

saludos
 
De hecho es tan comoda, que ya no me planteo ponerle el armis....

Ahora a disfrutarlo como un loco:D:D:D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie