• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayoría de edad

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Mi pequeño homenaje al que fue mi único reloj mecánico durante los largos años en que dejé aparcada mi afición.

Dio lugar ya a este hilo https://relojes-especiales.com/thre...a-sobre-rolex-que-faltaba-la-mía-leñe.272582/ .

Ahora que cumple su mayoría de edad conmigo ( fabricado en abril del 97 y comprado en Julio) y sigue comportándose a la altura del aprecio que le tengo al modesto entre los modestos.

5%203_zpsulyl8h5j.jpg


05a32f00-cba6-4d9f-9e0a-184d248ecac9_zpsnwlwdpkj.jpg


5%204_zpsiu0umd3a.jpg
 
Un "modesto" automático de 18 añitos y en un muy buen estado.

No había visto ese hilo antiguo, pero me ha gustado la historia y, sobre todo, este parrafo: Para mi desgracia, y a falta de mayor comprobación empírica por autoridades científicas, viendo su armis y caja marcadas por los avatares de nuestra vida en común, he de concluir que los relojes no tienen propiedades mágicas, ni las confieren a sus propietarios al ceñirlos en su muñeca, sea cual sea su emblema.

La pregunta es ¿ Te han hecho sentir "los otros de más gama" cosas parecidas a como te sentiste en su día con el "modesto"?.

Gracias por compartirlo.
 
Un "modesto" automático de 18 añitos y en un muy buen estado.

No había visto ese hilo antiguo, pero me ha gustado la historia y, sobre todo, este parrafo: Para mi desgracia, y a falta de mayor comprobación empírica por autoridades científicas, viendo su armis y caja marcadas por los avatares de nuestra vida en común, he de concluir que los relojes no tienen propiedades mágicas, ni las confieren a sus propietarios al ceñirlos en su muñeca, sea cual sea su emblema.

La pregunta es ¿ Te han hecho sentir "los otros de más gama" cosas parecidas a como te sentiste en su día con el "modesto"?.

Gracias por compartirlo.

Tengo relojes preciosos, que me encantan, pero como el primer gran amor...tú me entiendes.
 
Muy original, sencillo y con mucha visibilidad. Cuidado al máximo por que no se observa ningún arañazo profundo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie