• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nene no guta. Nene guta negro.
 
Buenas, tu mucho amigo mio

saludos :)
 
Se me hace difícil el colorcillo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi lo que se me hace "más cuestarriba" es el precio ... jodó !!!
 
Al ver ese azul pocho se me ha venido a la cabeza este...

Crockett2_zpscn4hce5m.jpg


Ya se que estoy muy mal de la cabeza [emoji23].

Yo tambien el negro...pero si vuelve el look Sonny Crocket...quien sabe.
 
Última edición:
Gracias por el aporte, me parece una preciosidad
 
  • #10
Esa esfera azul... No me gusta nada.
 
  • #11
No me gusta nada ese azul. Gracias por traerlo.
 
  • #12
No me gusta nada ese color...

Gracias por la info

Un saludo
 
  • #13
Ese color en otro reloj si, pero en un MM no lo veo.
 
  • #14
A falta de verla en persona, ese azul no me gusta.
 
  • #15
Para gustos los colores....ufff! Qué pena, podían haber hecho con un fondo azul oscuro degradado tipo el Deepsea o el Oris "azul sunburts". Gracias por el enlace
 
  • #16
uff, ese azul, como que no
 
  • #17
Para mí, una broma de mal gusto.
Para el mercado asiático o americano, bonitas versiones, y para Europa esto???
 
  • #18
Libido por los suelos, no me pone nada nada
 
  • #19
Para mí, una broma de mal gusto.
Para el mercado asiático o americano, bonitas versiones, y para Europa esto???



Por lo que se lee en la noticia es una edición limitada a 2000 piezas y solo para el mercado alemán. Personalmente hubiera preferido un azul más oscuro. Se ve que no nos gusta lo mismo que a los alemanes. [emoji12]

Por cierto, ¿qué otras versiones hay del MM? Pregunto desde el desconocimiento, sé que está la edición limitada con detalles en dorado, pero nada más.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #20
Por lo que se lee en la noticia es una edición limitada a 2000 piezas y solo para el mercado alemán. Personalmente hubiera preferido un azul más oscuro. Se ve que no nos gusta lo mismo que a los alemanes. [emoji12]

Por cierto, ¿qué otras versiones hay del MM? Pregunto desde el desconocimiento, sé que está la edición limitada con detalles en dorado, pero nada más.



Enviado desde cualquier lugar
Me refería a ediciones en general de relojes, no al MM. Pero sí hay más versiones.

lostimage.jpg
 
  • #24
Me parece muy bonito, peeeero, no para mi, quizá para una mujer, y claro, teniendo en cuenta las medidas del MM no creo que se ajuste a muchas mujeres...
 
  • #25
Ese azul me parece un verdadero horror ::grr::

En cuanto a la versión photoshop del PADI, quizá alguien de Seiko debería tomar nota porque es verdaderamente bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie