• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Margen de exactitud hora

  • Iniciador del hilo Eduqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduqueen

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber en el serio 5 básico 30mt (SNXS77). Cuál es el margen que se puede considerar normal a la hora de retrasar o adelantar. Gracias.

Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición:
Las tolerancias de fábrica para ese calibre son +25/-15 seg./día.
Suelen venir razonablemente ajustados pero también hay un porcentaje que ronda los límites, claro. Yo tengo tres relojes con ese calibre, dos de ellos tienen desvío mínimos pero el tercero anda en el límite de esas desvíos.

Saludos.
 
Las tolerancias de fábrica para ese calibre son +25/-15 seg./día.
Suelen venir razonablemente ajustados pero también hay un porcentaje que ronda los límites, claro. Yo tengo tres relojes con ese calibre, dos de ellos tienen desvío mínimos pero el tercero anda en el límite de esas desvíos.

Saludos.

El mio esta en unos +4seg. al dia, no esta malote entoces.

Enviado desde Jiayu G3
 
Como se comenta anteriormente los margenes son muy amplios para cubrirese las espaldas. Luego suelen estar mejor ajustados.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
En principio los márgenes son amplios, pero una vez rodado el ajuste es bastante bueno, tienden a ir adelantando, pero no creo que te pase de +10.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Seiko es una gran marca , esos 4 seg. no son ninguna sorpresa. Yo tuve un Sumo en +1, maravilloso.



El mio esta en unos +4seg. al dia, no esta malote entoces.

Enviado desde Jiayu G3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie