• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla oriental

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,buenas tardes a todos:

Solo compartir esta maravilla que acaba de llegar desde muy lejos.

Impresionado estoy por todo, tamaño,terminación, legibilidad, etc... no pararía de comentar adjetivos superlativos.

Gracias a vosotros tenía muchas ganas de volver a la adolescencia y, disfrutar de los relojes digitales que enganchas para siempre.

.

Ahora unas fotillos, espero que os gusten.



Un saludo para todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Fantastico, queda muy bien en la muñeca
 
Yo quiero uno! pero con eso de que las aduanas estan que no perdonan una, tendre que esperar para ahorrar lo suficiente.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Solar, Radiocontrolado, indicador de estado de carga... ¿Podrías decir su fecha de producción, por favor?

Curioso y atractivo modelo, disfrútalo...

Un saludo!!
 
precioso reloj, pero una preguntilla es un vintage?, es actual? donde lo has comprado.,
 
Es nuevo, viene de Japón, lo he comprado en una tienda que se llama Higuchi y estoy asombrado.
 
Pues enhorabuena. Es, en efecto, muy bonito e interesante y una oportunidad de volver a aquellos "maravillosos años" en los que llevar eso en la muñeca era lo más "in".

Me gustan mucho esas dos características: alimentación solar y radiocontrolado.

Y dices que en Higuchi, ¿eh? Ummm... :hmm:
 
Es una preciosidad y con unos acabados excepcionales.Yo lo tengo hace poco más de un mes y estoy contentísimo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie