• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mano roja

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Seiko Tortuga Edición Limitada PADI

Hasta ahora no había caído un pepsi...Éste es el perfecto para mí. Si no existiera habría acabado en un cumplidor SKX009.

Padi11_zpspwep3rzp.jpg


Padi1_zps94cei49k.jpg


Padi14_zps0xq4md1x.jpg


Padi6_zpszla8fowk.jpg


Padi3_zpsnteuacak.jpg


Padi7_zpsga6hrcwt.jpg


Con mantel a juego

Padi17_zps19zun4ai.jpg


Padi4_zpswzfd3zvm.jpg


Padi2_zpsqsdkmp0e.jpg


Padi18_zpsojakjujy.jpg

Padi21_zps2kh66dq2.jpg


Padi12_zpsdbnzhhpt.jpg
 
Última edición:
Hay que ver, las satisfacciones que da este reloj, para el precio contenido que tiene el modelo.

A disfrutarlo.
 
Me parece precioso y todo un acierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas fotos y mejor reloj !!!!

Tanto verlo .. al final uno pica ..
 
Bonitas fotos, compañero. El otro día me probé uno (no era de la serie PADI) en el CI y me encantó la caja. Bonita y cómoda. Vamos, uno de esos relojes que mola tocar.
El PADI desde luego está en mi lista de futuribles.
 
Muy, muy chulo..., enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
El Padi es mucho Padi, muy bonito. Menudas fotos buenas has hecho, parece que te has quitado el cristal.
 
Sin duda es el más atractivo de todos los tortuga. No obstante, como ya intuía, el reloj no me convenció del todo. Tuve el azul y duró poco.
 
Es una preciosidad
 
  • #10
Me encanta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Precioso!! Buena caza!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #12
Todo un relojazo. Que lo disfrutes mucho[emoji106] [emoji41] [emoji305] [emoji305] [emoji305]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #13
Bufff, tremenda tortuga Pepsi :clap: Entre lo guapo que es él y las fotos que le ha hecho el fotógrafo :dribble: A ver si tengo ocasión de tenerlo en la mano; desde luego en foto lo encuentro tremendamente bonito ¡Qué azul! :drool:

PD1: Estupendo y desenfadado en versión "bodegón", conjuntado con el mantel :-P Y de babeo y desmayo en versión "primer plano" en la primera y última foto :worshippy:
PD2: Cuando vuelvas a pasar por estos lares, además del Padi, tráete la cámara y me haces un repor; a ver si consigues que me parezca un poco más a Charlize Theron :laughing1:
 
  • #14
Pues yo estoy en la misma tesitura. Pensando en pillarme el pepsi 8que es un reloj que me encanta) pero como ya tengo el 007, el padi es mi más firme candidato!! enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Es un relojazo, pero por gustos prefiero el negro con detalles dorados, el azul o el negro, no me atraen los Pepsi, si fuera Batman, quizás...
 
  • #16
si fuera Batman, quizás...


¿Así por ejemplo? :flirt: Seiko SRP787K1. :D




En cuanto al PADI del compi... ESPECTACULAR. En las fotos se ve brutal, así que en vivo debe molar todavía más. Yo de momento me conformo con mi negro, veremos más adelante qué ocurre. :whist::
 

Archivos adjuntos

  • imgrc0062420573.jpg
    imgrc0062420573.jpg
    67,9 KB · Visitas: 93
  • #17
Bufff, tremenda tortuga Pepsi :clap: Entre lo guapo que es él y las fotos que le ha hecho el fotógrafo :dribble: A ver si tengo ocasión de tenerlo en la mano; desde luego en foto lo encuentro tremendamente bonito ¡Qué azul! :drool:

PD1: Estupendo y desenfadado en versión "bodegón", conjuntado con el mantel :-P Y de babeo y desmayo en versión "primer plano" en la primera y última foto :worshippy:
PD2: Cuando vuelvas a pasar por estos lares, además del Padi, tráete la cámara y me haces un repor; a ver si consigues que me parezca un poco más a Charlize Theron :laughing1:

Jejeje. Amiga Abde, tantos halagos no son merecidos ::blush::

Cuando vaya por esos lares llevo la cámara si quieres, pero por traerme un recuerdo. No necesitas de mis dotes de retratista, la Charlize a tu lao un caballo percheron, ya quisiera la sudafri.

PD1: Está siendo un verano dispar de alegrías (Estoril, PADI) y sinsabores (Anko)...pero las penas con amigos son menos :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Todo un relojazo. Que lo disfrutes mucho[emoji106] [emoji41] [emoji305] [emoji305] [emoji305]

Enviado desde mi Seiko Diver


:ok:::friends::Cheers: Ya nos enseñarás cuando consigas tu Zimbe, que también es precioso. Yo no tengo paciencia para persseguirlo, pero seguro que merece la pena.
 
Última edición:
  • #19
¿Así por ejemplo? :flirt: Seiko SRP787K1. :D




En cuanto al PADI del compi... ESPECTACULAR. En las fotos se ve brutal, así que en vivo debe molar todavía más. Yo de momento me conformo con mi negro, veremos más adelante qué ocurre. :whist::


Muy chulo también el "mano azul"...
 
  • #20
:ok:::friends::Cheers: Ya nos enseñarás cuando consigas tu Zimbe, que también es precioso. Yo no tengo paciencia para persseguirlo, pero seguro que merece la pena.
A ver, solo hay(para mi) un cauce para el Zimbe, no va a ser fácil... Y he hecho cuestion de pedirlo sin hablar en descuentos[emoji23] [emoji37]

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #21
A ver, solo hay(para mi) un cauce para el Zimbe, no va a ser fácil... Y he hecho cuestion de pedirlo sin hablar en descuentos[emoji23] [emoji37]

Enviado desde mi Seiko Diver

¿Para cuando lo esperas?
 
  • #23
Precioso el tortuga Padi. Yo ya tengo un tortuga azul SRP773, pero también estoy en lista de espera para un Padi.

Al final, no se si venderé el azul por la llegada del Padi, o me quedaré con ambos.

Saludos.
 
  • #24
Esta pedido hace 2 semanas con segnal, todavia no hay 100% sobre si lo consiguen, a ver.

Enviado desde mi Seiko Diver

Pues mucha suerte, es muy muy bonito, además de original
 
  • #25
preciosas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie