• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako USA - Un buen Mix

  • Iniciador del hilo bloguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bloguero

Novat@
Sin verificar
La semana pasada fui invitado a conocer al Mako USA en persona en las oficinas centrales de Orient USA en Los Angeles. Nick Lew del equipo de mercadeo, me aseguró que la evolución del Mako ha sido gracias a nosotros los fanáticos, que siempre tenemos buenos comentarios sobre cómo mejorar un reloj. Según Orient, unas de las caractericas a mejorar el Mako era un Lumen mas brillante, y el uso de enlaces-finales macizos.

IMG_5319.jpg

lea mas en http://lasegundera.blogspot.com/2015/08/mako-usa-un-buen-mix.html
 
Para mí se han cargado el Mako II, ese pulsador de las 2 tan grande es horrible. Veo mucho más estético el del antiguo modelo, que es más pequeño. Pero es mi opinión solo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Para mí se han cargado el Mako II, ese pulsador de las 2 tan grande es horrible. Veo mucho más estético el del antiguo modelo, que es más pequeño. Pero es mi opinión solo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

El Mako Usa es la evolución del Mako I. En el Mako II el pulsador es más pequeño, pero no es roscado y por tanto, una desventaja para un diver.

Saludos.
 
A mi me gustan las mejoras, ojalá que pronto se encuentre en mercado internacional! Me gusta el albino y con las mejoras ni que decir. Lo que no entiendo porque solo para USA...
 
El Mako Usa es la evolución del Mako I. En el Mako II el pulsador es más pequeño, pero no es roscado y por tanto, una desventaja para un diver.

Saludos.


Es cierto, no es roscado, pero a mi modo de ver es más estético. Entonces, parece que para el Mako USA han cogido todo lo del Mako I y una esfera similar a la del Mako II. Me parece un acierto lo de los terminales (end-links) macizos, habría que saber si también le han añadido los agujeros en los extremos de las asas para el cambio rápido de brazalete/correa, ya que se agradece mucho que cuando un reloj lleva los terminales macizos no tener que andar trasteando con la herramienta para sacar el brazalete/correa.
 
Es cierto, no es roscado, pero a mi modo de ver es más estético. Entonces, parece que para el Mako USA han cogido todo lo del Mako I y una esfera similar a la del Mako II. Me parece un acierto lo de los terminales (end-links) macizos, habría que saber si también le han añadido los agujeros en los extremos de las asas para el cambio rápido de brazalete/correa, ya que se agradece mucho que cuando un reloj lleva los terminales macizos no tener que andar trasteando con la herramienta para sacar el brazalete/correa.

Si , han añadido los agujeros y algunas mejoras como el cristal de zafiro , puedes verlo si sigues el link , hay mas fotos y explicaciones , seguramente el precio será mas elevado por que esas mejoras incrementaran el precio .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Si , han añadido los agujeros y algunas mejoras como el cristal de zafiro , puedes verlo si sigues el link , hay mas fotos y explicaciones , seguramente el precio será mas elevado por que esas mejoras incrementaran el precio .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

que si se incrementa 100 dólares lo vale. Porque actualmente si n me equivoco es dificil encontrar un cristal de zafiro para el mako por debajo de los 40 dólares y súmale el cambio y luego los endlinks, y la luminova...bueno sgún yo. Como sea espero que salga en mercado gris jaja
Aún así yo creo
 
Quizas 100 euritos mas valen la pena , tambien es una caja nueva , no usan la misma asi que ya son varias diferencias pero estetica similar conservando el diseño del mako mas o menos


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Hola!

Tenía la fimr idea de comprar el Mako 1 o Ray en azul para septiembre, per el saber que ha salido este Mako USA o Mako 3 con cristal de zafiro y endilinks mazizos me hace dudar de si merece la pena esperar.

Alguien sabe cuándo estará a la venta aquí en España (o Europa) y por qué precio aproximado?

Merece la pena esperar o me voy a por el Mako 1 o Ray en azul, que era mi idea?

Saludos y gracias por adelantado!
 
  • #10
Siempre puedes intentar adquirirlo en amazon usa si esta a la venta, creo que es un modelo especifico para el mercado de USA


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por tu respuesta, Jeroni.

Saludos!
 
  • #12
Interesante...
 
  • #13
Ya veo el pvp en pagina de orient usa son 225 dolares ,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Siempre puedes intentar adquirirlo en amazon usa si esta a la venta, creo que es un modelo especifico para el mercado de USA


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Hola!

Tenía la fimr idea de comprar el Mako 1 o Ray en azul para septiembre, per el saber que ha salido este Mako USA o Mako 3 con cristal de zafiro y endilinks mazizos me hace dudar de si merece la pena esperar.

Alguien sabe cuándo estará a la venta aquí en España (o Europa) y por qué precio aproximado?

Merece la pena esperar o me voy a por el Mako 1 o Ray en azul, que era mi idea?

Saludos y gracias por adelantado!

Segun Orient USA solamente esta a la venta en la pagina oficial de Orient USA. Yo le pregunte especificamente si lo vendera a travez de Amazon u otro medio. La respuesta fue NO.
Tampoco esperen descuentos del 30% como normalmente se encuentran en la pagina de OrientUSA.

El precio la verdad no es tan mal ($225 + IVA = $245 ) son mas o menos $100 mas que el Mako Clasico.

si pensamos que el cristal de safiro es $35, + $15 de los end links, + $15 del lumen y $10 por taladrar los ajugeros y $25 por mano de obra y hacer la prueba de presion.

Creo que nos sale igual ;)
 
  • #15
Me da la impresion que el precio esta mas o menos ajustado pero ya sabes que a nosotros siempre nos gustaria que fuera mas barato , es lo malo de tener este entretenimiento , que los relojes no es como comprar acciones y siempre al final pierdes dinero asi que aun que sea un buen precio seria mejor con ese descuento jeje , no me lo pensaba


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #16
Visto lo visto, creo que voy a ir a por el Mako 1 en azul, que es el que tenía previsto. Aún sin zafiro, sin los endlink macizos, y con su lumen, por el precio al que se puede encontrar en algún mercante de este foro, le hace una opción más que interesante.

Saludos!
 
Última edición:
  • #17
Pues es muy buena idea por que es un clasico y seguro que le sacas buen partido


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Visto lo visto, creo que voy a ir a por el Mako 1 en azul, que es el que tenía previsto. Aún sin zafiro, sin los endlink macizos, y con su lumen, por el precio al que se puede encontrar en algún mercante de este foro, le hace una opción más que interesante.
Saludos!

No te vas a arrepentir, es una muy buena compra, ya lo veras. También tienes el mako ray en color similar, por si en lugar de números prefieres, marcadores de hora redondos. A mi me gusta mas el ray, por los marcadores-hora y los números más grandes del bisel.

Ya nos lo mostraras. Saludos.
 
  • #19
No te vas a arrepentir, es una muy buena compra, ya lo veras. También tienes el mako ray en color similar, por si en lugar de números prefieres, marcadores de hora redondos. A mi me gusta mas el ray, por los marcadores-hora y los números más grandes del bisel.

Ya nos lo mostraras. Saludos.

Si, conozco todos los Mako. El 1 es el que más me gusta, ya que al tener números y el bisel un poco más elegante, me permitirá darle un uso más polivalente. Dudaba si comprar el azul o el pepsi, y finalmente me decido por el azul. El pepsi también es bonito, le da un aire más deportivo y desenfadado, pero prefiero la elegancia del azul.

Cuando lo tenga ya lo presentaré, aunque antes presentaré lo que estoy esperando... El Mako lo tengo previsto pedir para septiembre.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie