• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mako o monster

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso aunque creo que ya hay un hilo parecido, con cual de los dos o quedariais , solo hay presupuesto para uno por que se que alguno me dira que los dos, y si no es mucho pedir algun razonamiento. Dire que tengo un rolex submariner y quiero uno de estos para darle un decansito este verano.
 
Pues ya que yo soy de los que te iba a decir que ambos, ante la disyuntiva diria que el monster, simplemente me gusta mas, mas atractivo y original, el otro tbn es muy buen reloj aunque el bisel no gira con la comodidad del monster.
 
pues yo te podria decir como, en otro post si quieres un tanque, el monster, si quieres un coche deportivo, el mako. con cualquiera de los dos acertaras.
 
Si quieres un reloj mas elegante, el Orient
Si quieres un reloj mas deportivo, el Seiko.

;-)
 
Monster naranja:

dscf8143.jpg

Porque relojes en color negro hay miles muy bonitos (incluido el Black Monster, por supuesto), pero en naranja no hay tantos. Uno de ellos es el Monster. De este modo, pillando el Monster naranja tienes un reloj espectacular en ese color, y así "dejas libre" el color negro para futuras compras.

A mí el color naranja del Monster me gusta especialmente bajo el agua (piscina, mar,...), en estas condiciones parece que luce aún más.

Un saludo.
 
Aunque tengo los dos, teniendo un submariner y para darle caña en verano yo me decantaria por el monster orange, es más radical y muy diferente al resto, el mako se asemeja mas al sub, aunque los 2 son magníficos relojes.
 
e hay unas de mis principales dudas ,y es que he leido maravillas del mako pero su aspecto parecido a sub no conseguira que me canse pronto del el , incluso digo mas me decantaria mas por monster con caucho por que ya tengo varios con armis
 
Teniendo el Submariner, yo también me decantaría por el Monster, que es más diferente.
Saludos.
 
Ojo con el caucho de seiko, a mi no me termina de convencer, lo he montado en el monster y en el atlas y .................... no se no me gusta. El monster queda de cine con una correa de silicona lisa de color naranja como la esfera.
 
  • #10
Hola.

Secundo esta moción.
Submariner+Monster, definitivamente le gustan los divers....
 
  • #11
Me suena esta elección. Hace poco yo tenia la misma duda .
Yo tengo un GMT II y me van a regalar o un Mako o un Monster . Como tenia dudas fui a ver el Mako y me parecio relamente bonito (sobretodo el de esfera azul) y con mucha calidad para su precio (algo más barato que el Seiko).
Pero yo creo que le vas a encontrar algo parecido a tu sub, por lo que pienso que te convendria más el Monster Orange, y digo el Orange, porque para el verano es un color muy vivo , tambien diferencias el color de la esfera de tu sub, y es más todoterreno que el Mako .
Por cierto, yo siempre armis, si luego quieres caucho, lo puedes adquirir en muchos sitios y te va a resultar más económico que el armis .
Bueno, ya nos contaras por cual te decides .
 
  • #12
gracias por los consejos ,creo que la decision esta tomada .seiko monster orange con caucho por que tengo tres relojes y los tres con armis ,asi rompo un poco con la monotonia de los armis
 
  • #13
Saludos a todos,estoy interesado en el mako,sería mi primer reloj automático ¿Alguien podía decirme cuanto pesa y si es comodo de llevar? muchas gracias por adelantado
 
  • #14
Disculpame,se me olvidó aportar algo.Yo como decia estoy interesado en el mako pero es una cuestión de estética,teniendo un submariner creo que tu elección del seiko naranja es acertada es un reloj duro y diferente me atrevería a decir que hasta veraniego que lo disfrutes
 
  • #15
Muy comodo, muy bueno, muy bonito, muy economico no se hace nada pesado. Para empezar casi te diria que el mejor.
 
  • #16
Muchas gracias por la opinión,sólo me queda saber a quién se lo compro.
 
  • #17
Si quieres un reloj mas elegante, el Orient
Si quieres un reloj mas deportivo, el Seiko.

;-)

Totalmente de acuerdo aunque particularmente me quedo con el diseño más sport del Seiko Monster.
 
  • #18
El Mako, también conocido por OAE es un reloj muy cómodo. Eso sí, es pesado. Tiene acero del bueno a cascoporro y el armis es macizo, nada de chapa doblada.
A mi me gusta que pesen y es el reloj que más llevo.(ahora mismo sin ir más lejos). Todo terreno. Va bien en camiseta, y con americana y si vas al gimnasio no te lo quitas para nada, incluída ducha.
Muy buena opción como primer automático.
Y a quien comprarlo, yo no tengo duda alguna: al forero Antamo.
En el foro de Compraventa de Mercantes. Tiene los tres colores.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie