• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Monster?

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero ir a por un nuevo diver japo automático, y estoy entre estos dos principalmente ¿cuál eligiríais?¿cuál me recomiendais?.
Tengo ya en mi colección el clásico Citizen "pepsi" 200M y si bién soy de muñeca pequeña es realmente cómodo, no se como será de tamaño comparado con estos dos (no los vi nunca en vivo, los compro todos por internet). Me gustan los relojes grandes pero no quiero que me molesten con el puño de la campera, pulover, buzo, camisa (creo que en ello influye mas el alto y ahí el Monster puede tener un punto en contra ¿que opinais?).
Saludos y espero vuestras recomendaciones :ok::.
 
Por comodidad, estetica, versatilidad, precio y precisión gana el Mako por goleada:clap:

Y si es el bisel Pepsi mucho mejor.

Eso si, el Monster tiene más personalidad.:whist::

Un saludo
 
Flavio, como estas, aprovecho tu hilo para reiterar mi anterior contacto para con vos, yo tambien soy bahiense, 100% aurinegro. Te cuento que yo tengo el Mako (todo azul) y es un relojazo. En Bahia lo vi en una relojeria de Alsina, +0- en u$s 220 con el bisel pepsi, muy lindo. El armis (la malla) es maciza y el reloj tiene un peso espectacular, 15 dias en Monte con arena y mar y todo un cañazo, se la aguanto de primera. Che, a ver cuando nos encontramos a tomar un cafe (o birra) asi hablamos de relojes ... coleccionas o solo los usas ? Yo tengo algunos japos, pero sigo comprando. Un gran saludo y si necesitas mas info avisame que te doy mas precisiones. Saludos
 
Yo me compraría los dos, yo los tengo y me encantan.
 
Yo poseo los dos modelos que mencionas y si lo que quieres es polivalencia el mako sin duda. En cambio, mi monster me tiene enamorado. Cualquiera de los dos son una muy buena elección.

Un saludo!
 
Te recomiendo el Mako. Tengo uno azul y es un reloj deportivo y elegante a la vez.
 
El Mako es menos extremo, más todosituación. Yo tengo uno y bien, feliz, pero el cristal es un mírame y no me toques, horrible, su punto flaco. No estoy desmereciendo el reloj porque tiene una relación calidad-precio inmejorable, pero si te gustan los relojes seguramente vas a tener dos o tres mínimo y desde ese punto de vista está bien tener uno más extremo, el Monster, y otro pelín más civilizado, más caro quizás q el Maco pero mejor también quizás. Saludos.
 
Decirte que tuve los dos y los dos los vendí (Mako azul-bisel pepsi y Monster orange).

En cuanto a calidades los 2 están muy bien colocados en cuanto calidad-precio, por el tamaño no te preocupes porque yo tengo 16,5 cm (de muñeca :D) y me iban perfectos, no molestan con camisa/chaqueta y no desentonaban nada de nada.

El Mako más clásico, el Monster más extremo, tú decides.

Por si te sirve de ayuda, decirte que mañana el Monster vuelve a casa, pero en negro.
 
A mí me gusta más el Monster.
Tiene más personalidad, su línea "monstruosa" no pasa desapercibida... aunque el Mako he de reconocer que es más llevadero.
 
  • #10
Los dos, pero la verdad es que el monster.... engancha.
 
  • #11
También tengo 16 - 16.5 cm de muñeca :ok::
Estaba pensando en ambos casos en los modelos Black, el Seiko con correa de caucho negra, y el orient con su armis y alguna correa de caucho para intercambiar.
 
  • #12
+1 para monster, lo tengo desde navidades y se me ha pegado a la muñeca.

Salu2.
 
  • #13
de mi muñeca y de mi poder , se han desprendido relojes que duplican y alguna pieza que incluso multiplican por 10 el valor del monster.
sin embargo mi black monster ahi sigue...
en su caja , y guardando pacientemente a vestir mi muñeca.
con armis , con correa de caucho, con nato's..
me encanta el monster.
el mako lo encuentro precioso; pero es dificil resistirse al encanto especial del monster.
el mio es un black monster .
 
  • #14
Hoy pase a ver el Mako por la relojería que me apunto Charly, me impresiono mucho en serio la calidad que tiene, el armis es un lujo.. es mas creo que desde hoy no me gusta taaaanto Rolex. ¿El monster tiene esa calidad también?¿más o menos?.
 
  • #15
Hoy pase a ver el Mako por la relojería que me apunto Charly, me impresiono mucho en serio la calidad que tiene, el armis es un lujo.. es mas creo que desde hoy no me gusta taaaanto Rolex. ¿El monster tiene esa calidad también?¿más o menos?.

Sí, el del Monster es también acero macizo y además tiene extensión para buceo. Ambos relojes son extraordinarios (tengo el monster naranja y el mako todo azul) pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con el monster, tiene algo que le hace especial.

Saludos.
 
  • #16
Me gusta lo Mako, pero sin duda lo Seiko Monster. Es unico!
 
  • #17
También tengo 16 - 16.5 cm de muñeca :ok::
Estaba pensando en ambos casos en los modelos Black, el Seiko con correa de caucho negra, y el orient con su armis y alguna correa de caucho para intercambiar.

Si compras el monster (y la mayoría de los relojes) que sea con armis, que luego le puedes comprar lo que sea, caucho, silicona...
 
  • #18
sin duda el monster :clap:
 
  • #19
Yo tengo los 2 :ok::

lostimage.jpg


Pero para tu tamaño de muñeca quizá te siente mejor el Mako. El Monster es un poco grueso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Dos estupendos relojes, yo me probaría los dos y me quedaría con el que más me guste :ok::
 
  • #21
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Esa correa al Mako le queda de fábula :clap:
 
  • #22
ambos me gustan, pero de decidirme por uno sería el Monster

salud
 
  • #23
Los dos son cómodos, incluso el Monster. Elige el que mas te guste.
 
  • #24
Monster orange, aunque el mako azul es precioso.
un saludo.
 
  • #25
Primero el mako, y si puede ser en pepsi mejor, despues el monster orange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie