• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAKO II-Inmejorables sensaciones

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho leer en el foro las diferentes opiniones sobre el Mako II y su predecesor, me he animado a adquirir al insigne Antamo un Mako II azul (Las fotos no las cuelgo porque constan, de muy buena calidad en su reciente anuncio en el foro). Pero sí quería decir que me daba un cierto miedo comprar este modelo, pensando que le iba a pasar lo mismo que le pasó al Mako I, bisel Pepsi, que ya tengo hace varios meses y que no ha salido de su vitrina....no sé, algo no me encajaba en su aspecto, no me llenaba, manías personales. Pero ahora, con este nuevo, de mayor tamaño y bisel más ancho, sin números en el dial, y con ese color tan elegante, sí me lo veo en mi muñeca de 18. Nada que reprochar a este elegante modelo que creo que justifica su existencia como evolución del anterior (estéticamente). Simplemente lo digo por si alguien podía tener las mismas dudas que tenía yo con el anterior....Exito asegurado, no lo dudéis. Perdonadme estas reflexiones tan superficiales pero yo me quedo más a gusto diciéndolas y no digo nada si por ellas alguien se anima. Un cordial saludo.:clap:
 
Estéticamente siempre me ha gustado más el II, pero el problema es el tamaño. El del bisel pepsi me lo puedes regalar si no lo usas... :p
 
Yo le compré al mismo modelo al mismo mercante ya hará casi un año, y te puedo asegurar que es el que más visita mi muñeca y el que más miradas acapara. No hace mucho le puse una correa de cuero naútico azul, con pespuntes blancos, y te aseguro que le queda realmente espectacular. Que lo disfrutes igual que lo estoy disfrutando yo...
Saludos.
 
Pues venga amigos; animense y popngan algunas fotillos, hombre.

Saludos.
 
fotos de la correa de cuero náutico?

yo lo tengo hace aproximadamente un año y me parece el reloj más versátil que tengo, lo llevo igual de a gusto para ir a la playa, para llevar con traje, etc..., y no desentona, además, ese color azul de la esfera, cuando le da el sol, es ESPECTACULAR!
 
Que alguien ponga alguna fotito con el puesto y así termino de decidirme ;-)
 
Pues como siempre::Fotos:
 
Yo también soy de los que duda entre el Mako I y II, a ver si hay más comentarios al respecto. Mi perímetro es de 17 cm (de muñeca)...
 
Muy bonitos los makos, tanto el I como el II. Yo con mi muñeca de 16 tendría que ir de cabeza al I, el II ni me lo planteo por tamaño.
 
  • #10
Unas fotillos no vendrían nada mal...
 
  • #11
Al final con todas las buenas opiniones que estoy leyendo voy a tener que comprar uno
 
  • #12
Yo también soy de los que duda entre el Mako I y II, a ver si hay más comentarios al respecto. Mi perímetro es de 17 cm (de muñeca)...

Yo tengo también una muñeca de ese tamaño y me decidí por el Mako I (aunque no por ese motivo sino porque sencillamente me gusta más, sobre todo las saetas). No obstante, si te gustara más el Mako II, hazte con él porque también te quedará de maravilla y no desentonará en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie