• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako II bisel naranja recien llegado

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
:) Os presento una reciente adquisición , tan reciente que me acaba de llegar . Ha sido una CRI , después de participar en un hilo sobre Mako con bisel verde , después de dudar entre el el de bisel verde o éste , por fin me decidí .


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como todos los Mako, gran compra. Pero ese bisel ¿ no tiene un aire a Omega?.
 
Este si que me mola :ok:: Claro que tiene un aire al planet ocean pero sin ser un homenaje porque solo es el bisel naranja. Para mi todo un acierto :clap: Aunque primero el mako 1 azulito y despues este, los dos serian la pera ;-)
 
Este si que me mola :ok:: Claro que tiene un aire al planet ocean pero sin ser un homenaje porque solo es el bisel naranja. Para mi todo un acierto :clap: Aunque primero el mako 1 azulito y despues este, los dos serian la pera ;-)

También lo tengo en mi agenda como sigiente adquisición , pero este era el último que quedaba , es dificil de conseguir y era ahora o no se sabe ya cuando , el azul es más facil de conseguir.
Por otro lado no conocía el planet ocean y es cierto que se le da un aire en el bisel , no es exactamente igual. (min 60 y grosor de las lineas de los minutos acabados en 5)

bwjTN8jvN3dEW9LKH_PvBZVDXMywkiag_39-syoTtGtxXYyPxw.jpg
lostimage.jpg


De todas formas el Mako II negro también tendría ese aire al ocean planet.


lostimage.jpg
zv0U-A7COzhuvLwhB-ZgYySZtmSXSf7DHgCRNizs5N_5gm_jgw.jpg



Saludos .
 
Cada vez tengo las claro que el mako es un verdadero BBB:D:D
 
Es chulisimo, con un caucho naranja tiene que quedar de muerte.
 
Está muy bien..el bisel naranja es todo un acierto..pero lo veo con caucho negro mejor..:ok::
 
  • #10
Yo ando detras del verde, aunque este tampoco me importaría, ¿donde lo has pillado?
 
  • #11
Me encanta, a mi tambien me recuerda al Planet Ocean, pero sin ser por ello, ese Mako me parece precioso.

La pena es que quizas sea un poco grande para mi muñeca, yo primera tendre que empezar por el Mako I.

Por cierto, la compra fue a USA ? o por donde lo conseguiste.

Disfrutalo.
 
  • #12
Me encanta, a mi tambien me recuerda al Planet Ocean, pero sin ser por ello, ese Mako me parece precioso.

La pena es que quizas sea un poco grande para mi muñeca, yo primera tendre que empezar por el Mako I.

Por cierto, la compra fue a USA ? o por donde lo conseguiste.

Disfrutalo.

Si la compra fue a USA , a través de amazon.com , en menos de cinco días estaba aquí. Hubo de pasar por aduanans con el consiguinete recargo.

Saludos y gracias
 
  • #13
Se puede saber por cuanto te salio, con las aduanas y todo.

Si no quieres contestar no pasa nada, lo entiendo.

Es por tener un idea, de que sobrecargo ponen en aduanas para tenerlo en cuenta para futuras compras.

Un saludo y gracias.
 
  • #14
eso ¿ donde lo has pillado? es muy bonito yo tengo el Mako I en azul y son una pasada, que lo disfrutes:clap:
 
  • #15
gran reloj orient siempre es un acierto a disfrutarlo
 
  • #16
eso ¿ donde lo has pillado? es muy bonito yo tengo el Mako I en azul y son una pasada, que lo disfrutes:clap:

Lo he puesto un par de post más arriba. En amazon.com , ayer volví a entrar y creo que todavía quedaba , uno en verde y otro en naranja.
Saludos
 
  • #17
Gracias por presentarlo, no lo habia visto con ese bisel naranja, le queda bastante bien.
Me resulta llamativo y atractivo a la vez. Buena eleccion!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie