• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I Blue (peaso bonus)

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Para matar el gusanillo a la espera de El Buzo........ha entrado un Mako I Blue, quería algo distinto, todo los divers/semi divers que tengo son con la cara negra, salvo un mod de un 7002, que es amarillo.........así que pensé en algo BBB...........y Jocopa me leyó el pensamiento........así que sirva de presentación éste reloj, que me ha sorprendido grátamente, como un bonus........

Errrrr nene.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



S2
 
Preciosa presentación. Eres genial. Este Mako, aunque lo veas un millón de veces, nunca cansa; es un clásico e imprescindible en cualquier colección de japos.
Un abrazo compañero.
 
Muy bonito, yo estoy cerca de ir a por uno como el tuyo, que lo disfrutes.
 
Pues no te despistes, que con el nuevo Mako II cada vez se ven menos Makos I.
Asi lo haré, ya inicie conversaciones con Antamo y solo me falta rematar la faena.
 
Es precioso, yo lo tengo en negro y tambien se compré a Antamo. Fiable al máximo.:ok::
 
Peaso presentación y peaso reloj. Disfrútalo!!
 
Bonito reloj y bonitas fotos. Sin flash mucho mucho mejor:ok::
 
  • #10
Precioso. Mi hermano tienen el azul y yo tenía el negro::bash::. desde que le he ajustado el armis al tamaño de mi mujer ahora ya ni lo veo, se lo ha quedado:D.

Ya tengo excusa para pedirme uno naranja:yhoo::

Un gran compra sin duda.
 
  • #11
Buenas fotos para un gran reloj.
 
  • #12
Es precioso, yo lo tengo en negro y tambien se compré a Antamo. Fiable al máximo.:ok::
Ahí va un secretillo... yo se lo compré a Antamo hace un tiempo...;-) y luego me conseguí otro; total que sigo teniendo uno azul y...otro negro:D
 
  • #13
Ahí va un secretillo... yo se lo compré a Antamo hace un tiempo...;-) y luego me conseguí otro; total que sigo teniendo uno azul y...otro negro:D

Niño ;-)...que callado te lo tenías :ok::....si lo llego a saber te pido prestado el black para las fotos :D....te imaginas a ambos juntitos :drool:....S2
 
  • #15
Bonita presentación y buen reloj a una relación calidad-precio imbatible.
 
  • #16
Yo estoy indeciso entre azul o el negro
 
  • #17
Yo tengo claro que el mio va a ser azul, lo que no tengo claro es si el "normal" o el "pepsi", aunque Antamo que se los conoce muy bien me recomendó el "normal" y creo que le voy a hacer caso.
 
  • #18
Increíble reloj. Para mi gusto lo tiene todo: Belleza (puede ir con unos vaqueros o con un traje), precisión y calidad. En mi opinión uno de los mejores relojes (qué diablos!, el mejor) automáticos en relación calidad/precio. El modelo más bonito EMO el azul: Con el sol bañándole la esfera se crean unas tonalidades preciosas...
 
  • #19
A mi tambien me llego uno igualito hace un par de semanas y encantado :ok::
 
  • #20
Mira que nunca me había fijado en los Orient pero en vivo gana de lejos, sorprende lo que hacen los japos.

Un abrazo
 
  • #21
Me ha gustado la presentación. Parece mentira que un reloj como este tenga ese precio. Saludos.
 
  • #22
Unas fotos muy chulas, y del reloj poco que decir que no se haya dicho ya. Fue mi primer automático y me sigue gustando como el primer día.

Disfrútalo con salud.
 
  • #23
Yo tambien tengo el mako con el bisel pepsi y estoy contentisimo con el ,esperemos que dure muchos años!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie