• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
mi primer mako y estoy encantado, que decir de este reloj que ya no sepais unas fotitos:clap:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

dial y fondo azul muy bonito.

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo tengo el mismo con el bisel pepsi y es precioso, pero sinceramente si pudiera dar marcha atras hubiera comprado el mako 2
saludos paisano
 
El Mako1 uno es una maravilla, pero el Mako 2 es...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Igualito, igualito que el mío. Compra maestra, ya verás. Hoy lo llevo puesto, por cierto. Que lo disfrutes (que lo harás).
 
Un relojazo, vamos!!
El mío llegó a primeros de mes y desde entonces no se ha soltado de mi muñeca.
Y me tiene "acongojado" con la precisión que tiene. Está en +0.
El segundo o 2 que adelanta durante el día, lo atrasa mientras descansa en la mesita de noche.
Un saludo.
 
Un gran reloj, el azul es precioso, aunque cuando me haga con un mako, prefiero empezar por el negro.

Disfrutalo.
 
Relojazo..disfrútalo..:)
 
Buen reloj te felicito por la compra
 
Bienvenido al club de los makeros, Jeje.
Yo estoy muy muy contento con el mío. Una grandísima compra.
Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #10
Por muchos relojes que llegues a tener, éste siempre te parecerá un gran reloj. Sus valores, su "honestidad", su carácter manufactura y su precio lo hacen imbatible.
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap: Totalmente de acuerdo.
 
  • #12
La verdad que los Makos siempre han tenido muy buena reputacion y lo demuestran con meritos propios, pero ultimamente veo que el numero de sus poseedores esta proliferando muy rapidamente.
Estos Makos no se lo que tienen que vuelven a todos locos!!
No te voy a decir que has elegido bien por que ya lo sabras seguro.
Que lo disfrutes por mucho tiempo!!
 
  • #13
Fue uno de mis primeros relojes serios.... Y a pesar de ser devlos mas economicos , me encanta y lo mimo como al que mas jijiji....

Pocos relojes ofrecen tanto por poco mas de 100 euros.
 
  • #14
Fue mi primer reloj automático, tras michos años y aun lo tengo, es más lo llevo puesto.
 
  • #15
Me encanta en azul!. Gran compra!. :clap:
 
  • #16
Precioso!!

Yo también he empezado con el y creo que estará en casa muuuuuuchoooo tiempo.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #17
Un gran compañero que nunca te decepcionará y nunca te aburrirá, felicidades.
 
  • #18
Precioso reloj.
Cuidalo bien...;-)
 
  • #19
Muy chulo el reloj!! Mi padre tenía antes un Orient automático...pero el reloj se averió por desgaste creo y ya no había recambios (tenía bastantes años), así que reloj a la basura.:(
 
  • #20
Acierto seguro. Orient y Seiko no defraudan nunca.
 
  • #21
Belleza sublime. Casi perfecto.
 
  • #22
Un señor reloj a mi me gustaria probarme el II
 
  • #23
Enhorabuena, es precioso. Tienes reloj para mucho tiempo.
 
  • #24
Precioso.Es mi proxima compra y ademas en azul
 
  • #25
Me encanta el siguiente que quiero comprarme es el II y con esfera azul también muy chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie