• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako con caucho original?

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aprovechando que hay mucha gente abonada a la makomania, quería preguntar si alguien tiene algun Orient Mako con el caucho original en lugar del armis, es por curiosidad y comparar como le queda y que aspecto tiene, si tenéis fotos se agradecerían.

Saludos y gracias de antemano.
 
Si el reloj es bonito como es el caso que nos ocupa, le tiene que quedar bien cualquier cosa que le pongas, pero a mis los relojes con esa correa no me gustan, nada nada, vamos no creo que jamás le ponga una correa de caucho a un reloj.
 
Yo lo veo igual de bonito con armis y caucho pero el consejoi que aprendí en el foro es que siempre que tengas que decidir por caucho de linea o armis de linea te vayas por el armis, es mejor por que el caucho por separado es mas barato que el armis, te recomiendo que te des una vuelta con Antamo en el foro de Mercantes, tiene unas excelentes correas para el mako!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie