• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako Blanco ¿Sólo en USA?

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.
No sabía dónde poner este hilo/pregunta, si en el foro de divers, en el de relojes asequibles o en este y finalmente me he decidido por el de Japoneses, que seguro que está bien ubicado y hay gente que conoce la respuesta.

La cuestión, como se indica en el título, es si el Mako blanco (modelo FEM 6500GW9) se puede adquirir en otro sitio que no sea en USA.

Tengo el Mako I negro desde hace mucho tiempo y ya hace tiempo que vengo buscando un diver blanco asequible. En su momento se me escapó el Seiko Samurai Albino y ahora, salvando las distancias (el Samu Albino me sigue gustando un horror) creo que este Mako blanco puede ser una pieza muy interesante para disponer de un diver blanco (una vieja fijación mía dado que un diver -de cuarzo- que tengo desde mi adolescencia es blanco y siempre me ha apetecido tener un diver mecánico con ese tono en la esfera.
Lo cierto es que tengo divers negros, azules y naranjas pero no hay un diver blanco en mi modesta colección y ésta podría ser la oportunidad pues el Mako es un reloj que realmente me gusta mucho y cuya versión I en negro me lleva años dando satisfacciones.

Así que la cuestión es esa: ¿Sólo se puede adquirir a través de USA o conocéis otros distribuidores bien en Europa o en el Sudeste asiático?

Saludos y gracias.
 
no se si este te valdra,tienes el mako II en esta web
lostlink.jpg
 
Gracias a ambos.

En efecto parece que -de momento- sólo está accesible en USA. Ya veremos en el futuro cómo evoluciona el "mercado gris" en relación con este modelo.

El Mako II en blanco, en efecto, es una opción y agradezco el apunte, aunque de hecho el Mako II nunca me ha hecho demsasiado tilín. Soy un enamorado del Mako I, y del Mako USA lo que me gusta es que es prácticamente igual y mejora algunos de los déficits de aquél, sobre todo el cristal mineral, que a mi juicio es el único punto débil del Mako.

Saludos y gracias otra vez.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie