• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre que parió a este tío...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:drool: :drool:...No me extrañaría que fuese el mejor coleccionista del mundo. 8o 8o
 
Gracias manoloyloles, muchos no los conocía......esos Seiko de la serie LM :drool: :drool:
 
Yo no sé qué me sorprende más: lo prolífico de la producción de Seiko, o que este tío tenga semejante colección. 8o

Hay un modelo que me ha llamado poderosamente la atención. No se de qué año será, pero desde luego es el claro precursor de la serie BR de Bell & Ross:


lostimage.jpg



Saludos y gracias por el enlace!! :ok::
 
Yo no sé qué me sorprende más: lo prolífico de la producción de Seiko, o que este tío tenga semejante colección. 8o

Hay un modelo que me ha llamado poderosamente la atención. No se de qué año será, pero desde luego es el claro precursor de la serie BR de Bell & Ross
Saludos y gracias por el enlace!! :ok::

Nihil novum sub sole :D
 
8o8oque coleccion!!!magnifico. gracias por compartilhares:ok::
 
Que hermosa colección! quien pudiera no ?
 
Yo no sé qué me sorprende más: lo prolífico de la producción de Seiko, o que este tío tenga semejante colección. 8o

Hay un modelo que me ha llamado poderosamente la atención. No se de qué año será, pero desde luego es el claro precursor de la serie BR de Bell & Ross:


lostimage.jpg



Saludos y gracias por el enlace!! :ok::

Ciertamente una gran observación, no me extrañaría que a su vez estuviese basado/inspirado en algún modelo más antiguo, me pasó algo similar al observar en el foro un hilo de afiches antiguos y observar un Omega "reverso", que sorpresas se lleva uno en este medio.

En cualquier caso este reloj sería un gran adquisición para cualquier coleccionista.
 
  • #10
Puafff....Qué colección más sosa no????;-);-);-)

Además le falta uno, que se puede conseguir en cualquier mercadillo que se precie....el sus 4S15:D:D:D:D

Sin, "ese" que le falta, yo no quiero esa colección ni aunque me la regalen
:cool1::cool1::cool1::cool1:

Un saludo y buen comienzo de semana a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Os pongo una fotillo del sus.....daría mi suegra por un sus:D:D:D:D
 
  • #11
JUE....HAY SEIKOS Q NO HE VISTO EN MI VIDA......parece q seiko.......tiene tradición..jeje

saludos
 
  • #12
Gracias por el enlace. Coincido contigo en el titulo del hilo. Y yo que pensaba que estaba obsesionado con Seiko
 
  • #13
"me quedao pasmao"::blush::

Debe de tener una enfermedad llamada seikositis aguda
 
  • #14
vaya burrada............ y muchisimos muy parecidos HABER si le da tiempo a ponerselos todos en un mes..... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Eso,eso,la madre que lo pario ::bash::::cry::
 
  • #16
No trabajara en seiko, o tendra algun familiar alli, es una coleccion que puedes estar toda la vida, buff vaya burrada, pero mola
 
  • #17
Joder debería estar prohibido poner estas cosas, es demasiada tentación...
 
  • #18
conocia el enlace,
es una coleccion muy respetable pero aunque algunos lo flipleis le faltan modelos:D sobre todo de los 70

como consuelo solo os digo una cosa mejor calidad que cantidad;-)
 
  • #19
el pogue que tiene es reconstruccion , por que creo que no habia con el anillo interior en balnco
 
  • #21
Había visto otras páginas de enamorados coleccionistas de Seiko, pero este.

Este modelo es una pasada, es dificil de conseguir, caro ?
62068040BlMedium.jpg


Gracias por el link
Saludos
 
  • #22
Gracias por el post Manolo, con esto me queda claro que hay gente que esta mucho más grave que yo o estan en una fase más avanzada de la enfermedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie