• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M a k o

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno mas de la familia nipona, no deja de sorprenderme su acabado y su precio, insuperable!!!
:bye::bye::bye::bye::bye:
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-07
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-07
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-07
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-07
 
fantástico, una de las cosas que más me gustan del Mako es su bisel (aunque vaya duro como una piedra) es muy fino y hace que el dial tenga el tamaño que se merece, además de la vivacidad que tienen los azules de Orient.
 
Me gusta, lo veo sobrio y elegante a la vez.
 
Enhorabuena, EMMO has elegido el más acertado, porque ese bisel pepsi es el más bonito y deportivo. Tuve uno exactamente igual al tuyo y la verdad es que la calidad es muy buena por el precio que tiene.
 
El pepsi es el que más me gusta de los Mako I, el brillo de la esfera en contraste con el bisel es muy bonito...
 
Yo lo tuve y lo echo mucho de menos.Grandísimo reloj.
 
¿Lo hay con bisel verde?
 
Hola, igualito que el mio, también en color pepsi, ya nos contarás que tal "anda" el mio ahora se adelanta un segundo y pico al dia :yhoo::. Sobre el bisel estoy de acuerdo en que es muy fino, ahora bien, el mio rueda la mar de bien, no se si es que he tenido suerte o que, pero yo de eso no me quejo. Lo único que como lo compré por ebay en el extrajero el dia de la semana no viene en castellano, pero bueno, eso es un mal menor.

Saludos
 
:bye:No verde no hay,:bye:
 
  • #10
Yo acabo de estrenar hoy este :yhoo::
lostimage.jpg

comprado a antamo en la zona de mercantes hace unos días.
 
  • #11
Lo había, de hecho es uno de los mako más busacdos, me consta que ya no se fabrica o al menos a España ya no llega.::bash::
 
  • #12
Fabuloso reloj, en efecto. Yo estoy encantado con el mío. Lo llevo en la muñeca desde que me llegó, hace unas tres semanas porque -además del efecto "ilusión de reloj nuevo"- es el diver más versátil que tengo y es perfectamente adecuado con cualquier indumentaria.

Es bien cierto lo que apuntáis de las dimensiones del bisel en el Mako I. Es estrecho pero adecuado y hace que la esfera tenga una vistosidad que no tiene en otros divers incluso mayores y que hace que sus 41mm. parezcan más.
De hecho corregidme si me equivoco los que tenéis o habéis visto juntos el Mako I y el mako II pero me da la impresión de que el diámetro de la esfera es, como poco igual, en ambos modelos a pesar del mayor diámetro de la caja del Mako II.

Mi bisel va duro de narices pero por contra sus 60 clicks se ajustan y alinean perfectamente con las marcas ninuteras.

Un grandísimo reloj teniendo en cuenta su precio.

Os dejo yo también una foto del mío.
lostimage.jpg
 
  • #13
muy buen reloj
 
  • #14
Felicidades!! estoy por recibir el mío igualito!! pero correa de caucho negra, wawwww
 
  • #15
el bisel del mío también está duro como una piedra, y adelanta más de la cuenta. Pero pese a todo me encanta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie