• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumix y seiko......de la mano...y los tomates leñe..se me olvidaban..

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Como soy asi de esa manera....ayer me fui a dar una vuelta por un CC....pa..qué....pa liarla:whist:: :whist:: :whist:: ...me dio por preguntar por una camara una panasonic lumix Fx50 y al final ..se vino conmigo::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ,llevo desde ayer intentado poneros algunas fotos.....no habia forma::bash:: ::bash:: ::bash:: ,ahora parece ser que si.....aviso,los relojes son dos cuarzos,el primero un regalo de mi difunta :-P casi vintage,debe de tener unos 15 años...y el otro un singapures muy apañado recien llegado,un saludo...y la primera foto esta hecha con la anterior camara...:D
 
Que bien Lázaro, por fin podremos apreciar en todo su esplendor tus nenes de paseo por la naturaleza. Un saludo y felicidades por la cámara.:ok::
 
estupendo compañero.
felicidades por tu camara,y por tus nenes,que apesar de lo que digas(cuarzo),son preciosos.
un salute
 
Buenas fotos, parece que las Lumix se van haciendo cada vez mas populares :clap: :clap:
En mi opinion te has pillado una buena maquina :ok::
De los relojes me quedaba con el Singapures, esta muy guapo ese Seiko :D :D

A seguir afotando, cuanto mas afotas... mejor salen :D

Saludos
 
Gracias a todos por las felicitaciones:D :D :D .....amenazo(esto para zdec)...con hacer más afotos....afoteare más...lo siento:whist:: :whist:: :whist:: eso si....las mias iran casi siempre acompañadas de plantas....por cierto menudas tienes zdec con flores...espero algun dia hacer alguna parecida,un saludo
 
el de arriba tiene mucha cuerda...
 
Mi ,no comprender......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie